Que lentes debo usar? Elige el modelo adecuado según tu tipo de rostro!

para considerar su complexión y color de pelo. Las apuestas más seguras son de color negro y carey, que se ven bien en casi todo el mundo

Hola chicos!!! Ya extrañaban mis post masculinos??? Pues, no me he olvidado de ustedes y aquí les tengo otra entrada que esta buenaza: “Que tipo de lentes usar de acuerdo a tu forma de rostro”. La foto principal te muestra la infografía general y abajo te escribo el detalle….. Ojo!!! También es aplicable para rostros femeninos.

Tip: Los lentes negros y estilo carey le queda bien a casi todo el mundo!

1. Redondo: Define tu rostro redondo con marcos cuadrados o estilo “aviador”, así estilizarás más el marco de tu cara.

2. Ovalado:  Suertudo!!! Te queda cualquier modelo de lente, aunque lo más más es usar unos con los marcos tan anchos como la parte más ancha de tu rostro. Pero yo que tú, corro ahora mismo a comprarme los más locos que me gusten!!!

3. Cuadrado: Úsalos con marcos redondeados, ligeramente curvados. El rostro cuadrado de por sí, tiene una estructura fuerte y conseguir un modelo adecuado podría resultar una tarea difícil. Pero ten paciencia, pruébate uno por uno hasta que veas el adecuado. Pregunta que tal te queda, una opinión objetiva nunca esta de más.

4. Rectangular: Evita las formas geométricas. Debido a que tu estructura facial es fuerte, puedes usar unos redondeados en la parte de abajo y rectos en la parte de arriba, así podrás suavizar y equilibrar tu rostro.

5. Forma de Corazón: Lo que funciona mejor con las proporciones, en este caso, son los marcos cuadrados. Evita lentes o armazones en forma de lágrima con demasiado detalle en la parte superior.

6. Forma de Diamante: Aquí tambien estamos de suerte, ya que es muy fácil que nos quede cualquier modelo de gafas. Pero evita los extremos (particularmente muy redondeado, en curva y angular). Los lentes que son más profundos que anchos funcionan mejor

7. Triangular: Seguramente has tenido problemas al elegir modelos de lentes debido a la forma de tu rostro. Pero ahora ya no tendrás ese problema con la base de la infografía que te presento arriba. Usa marcos en forma de lágrima, que ayudan a equilibrar la forma de tu cara. Los marcos cuadrados, con lentes angulares profundos también son una buena opción.

Espero les haya servido este post, que como les comenté, también es aplicable para las chicas… No olviden que un buen par de lentes queda mucho mejor si lo combinas con una gran sonrisa!!! y ya  saben…. Me cuentan!

30983_10151118762222809_31328487_n

About these ads

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: http://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Styling y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que lentes debo usar? Elige el modelo adecuado según tu tipo de rostro!

  1. MUY BUENO ASI SE VE MUY FÁCIL PARA ELEGIR CORRECTAMENTE GAFAS. GRACIAS.
    http://facebook.com/enlaspalmas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s