Fashion Bag Perú: mucho más que una cartera!

IMG_1298

Una de las cosas que más nos gustan a las mujeres son las carteras. No conozco a ninguna que se haya resistido ante un lindo bolso. Personalmente –junto a los zapatos– son mi debilidad! Adquirir un buen vestido es importante, pero estoy completamente segura que los accesorios son los que le ponen el toque final al look. Ellos son la «cereza del pastel», y es por eso que considero primordial su presencia, ya que una mala elección puede llegar a estropear nuestro atuendo.

Les cuento que la semana pasada conocí Fashion Bag Perú, empresa que importa y comercializa carteras, bolsos, clutches y billeteras de marcas como Isabella Piu, Bohem bag y Nicole Daniel. No sólo me quedé sorprendida con la variedad de productos que tienen. (en verdad tienen cientos de modelos), sino de la excelente oportunidad para ganar dinero extra, que la empresa ofrece.

¿Como así? Fashion Bag Perú tiene como objetivo la venta al por mayor de carteras, generando independencia económica en las mujeres que comercializan sus productos. Cuentan con un catalogo que se va renovando mes a mes y ofrece una forma divertida y fácil de ganar dinero. Primero podemos adquirir un mínimo de 6 unidades y así empezar un negocio donde se puede ganar hasta el 50% de lo que se invierta.

Todo me pareció super interesante y por supuesto les transmito este dataso por si alguna esta interesada. Qué mejor que tener un negocio con productos que nos gustan tanto! Y las carteras tienen un excelente potencial y un amplio mercado.

Pueden entrar a su página en Facebook, Fashion Bag Perú o visitarlos en Av. Javier Prado Este 175, San Isidro. (altura del cruce de la av. Arequipa con Javier Prado Este). También pueden comunicarse directamente al 5044479 – 5044480 y al 977156874. 

Que les parece chicas? Super, verdad? Y justo ahora que se viene la tendencia de carteras estampadas, les muestro parte de la colección para esta temporada de Bohem, una de las marcas que comercializa Fashion Bag Perú. Esta marca ofrece carteras, bolsos y mochilas con una propuesta muy moderna. Cada cartera cuenta una historia que se parece a la de cualquier mujer actual.

IMG_1233IMG_1236IMG_1245IMG_1246IMG_1254IMG_1260

Nicole Daniel, es otra marca que podrán encontrar aquí y es la que más me gustó. Ideal para chicas clásicas o con tendencias minimalistas y sobre todo que tienen a su bolso como parte importante de su día a día, puesto que los modelos son super espaciosos y combinables.

IMG_1267IMG_1287IMG_1272IMG_1296IMG_1285IMG_1276

¿Que les pareció chicas? Estoy segura que les gustó más de una, o no? Manténganse atentas al blog porque se vienen novedades con esta marca y entre ellas, una sorpresota!!! Ya saben, me cuentan!!!

IMG_1457

Artículos recomendados

13 comentarios

  1. Una asesora me está incentivando a que venda y estoy realmente interesada, pero me dijo que no hay oficina ni nada dónde yo pueda acercarme o ver carteras para ver de qué material son, y en tu información veo que hay una oficina central, entonces no sé si me están queriendo estafar, porque me indica la señorita que tengo que hacer un pedido primero de 300 soles y no estoy segura ya…

    1. Johana, te pido comunícate directamente con ellos, pues te darán una información más precisa. Suerte!

  2. ana luisa rosado alfonso

    hola buenas tardes me gustaria comprar las bolsas a precio de mayoreo, me pueden brindar información y la ganancia por favor,

    1. Hola yo te puedo ayudar

  3. como saber si no es una estafa

  4. como saber si esto no es una estafa.. yo me encuentro lejos..

  5. Estoy interesada me podrían brindar información acerca de la compra y la ganancia por favor

  6. Estoy interesada en vender, cual es la utilidad???

    1. Hola Charo, comunícate con ellos a través de su página en Facebook, esta es: https://www.facebook.com/Fashion-Bag-Peru-467143046758424/?fref=ts

      Muchos Saludos!!!

  7. Cual es el porcentaje de la ganacia despuesde la primera compra???

    1. Milvia. comunícate con ellos a través de su página en Facebook, esta es: https://www.facebook.com/Fashion-Bag-Peru-467143046758424/?fref=ts
      Saludos!!!

  8. Me encanta las carteras son bellas!!!
    fer_lvh@hotmail.com
    Buenas vibras a mi!! 🙂

  9. […] chicas! Hoy les traigo novedades. Recuerdan que les hablé de Fashion Bag Perú aquí? Pues les cuento que se acaban de mudar y ya inauguraron un nuevo Show Room en plena Javier Prado. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *