En la variedad esta el gusto! Tendencias para este invierno 2012.

Foto: Lanvin nos muestra en su colección Invierno 2012/2013 una variedad de estilos: faldas tubo, pieles, cuero, estilo mod, total look, entre otros.

Todos sabemos que la moda regresa y se reinventa en cada temporada. Este 2012 podemos disfrutar de una variedad de estilos para todo gusto, pero ya sabes lo más importante es darle a tu ropa un toque personal y llevar lo que te queda y acomoda, no te olvides de la actitud, sólo así lucirás perfecta! Les dejo un resumen de lo que se esta usando hoy.

  • Animal Print. “Gucci” y “Prada” son los reyes de esta tendencia que regresa este año en leggins, pañuelos, carteras y zapatos.  Debemos tener en claro que no hay que abusar de ella para no caer en lo grotesco. Un toque de este estilo combinado con tu ropa se verá muy chic. Personalmente con una prenda que combine con mi outfit basta.
Los 3 Looks tienen un detalle animal Print (1°chaleco/2°Pañuelo/3° cardigan)
  • Polka Dots.  Lunares, círculos, puntitos, bolitas como quieras llamarlo, esta vez presente en todo: blusas, chompitas, pañuelos, sacos, los puedes usar para la oficina o una reunión, salir a pasear, etc. La clave es saber llevarlo y combinar tu atuendo para que puedas llevar un look muy especial.
  
3 maneras de llevar lunares:  en un sweater, un pañuelo o en una blusa.
  • Cuero y transparencias. Recomendable para la noche, si quieres lucir con un aire seductor como en la colección de “Valentino”, atrévete a usar esta combinación. Una blusa negra con un cuello en aplicaciones de gasa o transparencias combinándolo con un accesorio de cuero es súper sexy y te aseguro que no es tan osado como piensas. Si eres más recatada puedes llevar sólo uno, en este caso te recomiendo una blusa con mangas o cuello transparentes, lucirás divina.
 
1° Blusa con encaje y lentejuelas para la noche, 2° todo cuero, 3° blusa con mangas transparentes.
  • Pieles. Si bien no tenemos un clima tan frio y quizás para algunas personas es “demasiado” usar piel, puedes optar ahora por tenerlas sólo en aplicaciones, por ejemplo en mangas y solapas de abrigos, capuchas, zapatos y hasta clutchs, la idea es que juegues con tu imaginacion e incorpores texturas que le den vida a tu atuendo. /Ojo en este Blog recomendamos piel sintética, estamos en contra del maltrato a los animales en cualquier forma/

Estos 3 Looks tienen aplicaciones en cuero: solapa, cuello, chaleco.
  • Estilo Mod. Los 60´s están de moda! este invierno el estilo Mod se impone en vestidos y abrigos característicos por su forma redondeada y trapezoidal. Esta vez el saco es  recomendable para personas delgadas ya que por su corte brinda más volumen al cuerpo, todo lo contrario del vestido que ayuda a disimular y armoniza tu figura.

Calvin Klein (1) – Propuesta de Burberry en estilo Mod (2 y3).

  • Masculino. Con este look andrógino puedes acertar tanto de día como de noche. Este Look se caracteriza por el uso de saco y pantalón, shorts o falda, incluso algunas le agregan una corbata, puedes llevarlo en la oficina y estar súper cómoda o para una salida nocturna con tus amigas. A mi me gusta en Black & White para un estilo clásico, pero si eres más atrevida puedes usar el saco sin nada debajo e incluso agregar un accesorio dorado o de color rojo.
  
 1 y 3:  Camisa y Pantalón de Céline, 2: Conjunto Tuxedo de Yves Saint Laurent
  • Pitillos y Faldas tubo. : el “PITILLO” continúa siendo el rey de la calle. Así es, pantalones de diversas texturas y/o jeans para usar en cualquier momento y con cualquier combinación. Por otro lado veo con mucho gusto que actualmente las limeñas, se arriesgan más en cuanto a moda se refiere. Muchas ya usan para salir, por ejemplo, una falda tubo hasta la rodilla combinándola con tacones altos,  se ven muy sofisticadas.
 
Faldas y pantalones pitillo combinalos como quieras.

En cuanto a colores, nombrar uno sólo es imposible, pero predominan los tonos Nude, beige y Camel. El Dorado combinado con Negro para un look más animal print. También tenemos el rojo, verde esmeralda, rosas y el azul teal, que es un color entre el azul y verde (aunque para mí es casi verde).

Diane Von Furstenberg, Gucci y Mulberry en tonos Teal

En zapatos la variedad es lo mejor! Botines, botas largas, tacones, oxfords, zapatillas. Puedes usar lo que quieras!

Listo! Ahora ya tienes una idea de lo que se esta usando, escoje lo que te gusta y sobretodo lo que te queda según la forma de tu cuerpo, estatura y personalidad y no lo olvides tu luces la ropa no ella a ti.

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s