Tendencia Militar, el «Camuflage» invade las calles…

Señoras y señores, el camuflaje vuelve y promete quedarse! Fue lo «último» en el pasado verano boreal y no dudo que se instale en las calles limeñas aunque sea por capricho. Así que ya pueden sacar ese pantalón militar que alguna vez usaron en la universidad o mejor aún, pueden comprarse una camisa con este estampado, que se esta volviendo el must del 2013.

Muchos diseñadores como Tommy Hilfiger han adaptado este estampado a su estilo, con colores que no necesariamente son el verde y han optado por colores como el azul, rojo, beige y hasta amarillo, convirtiéndose así en el nuevo print de la temporada.

No hay reglas para combinarlo, vale con vestidos, shorts, faldas o jeans. el truco es tener gusto y crear un look urbano pero chic. No abusar del estampado y siempre lucir femeninas.

Para los chicos, la idea es similar, más colores y opciones diversas para crear un outfit sofisticado. Aquí unas fotitos para que tengan muchas ideas de como combinar esta tendencia que no a todos les tiene que gustar; Pero en la moda, así como en el amor, todo se vale.

Puedo atreverme a decir que esta tendencia se dilatará hasta el próximo invierno, esperemos a ver que pasa.

Ejemplo de un Outfit urbano, super atrevido, la blusa se puede combinar con algo más sobrio como un pantalón negro o unos jeans y obtener un look mas plano. Todo depende de ti…

Artículos recomendados

5 comentarios

  1. […] TENDENCIA MILITAR. Una tendencia militar muy discreta nos toca vivir este verano 2016 y el estampado camuflaje se asoma sobre todo en […]

  2. […] onda militar, donde los colores verde y camel son el foco de atención. Sin caer en los prints de camuflage, esta tendencia se vuelve super práctica y versátil, y es ideal para combinarla con piezas […]

  3. […] venir, era la tendencia “militar”, donde el must have, sin lugar a dudas es el print de camuflaje. Lógico el color estrella es el verde y entre las prendas básicas destacan las casacas, blusas […]

  4. Me encanta el estilo militar!
    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *