El invierno no se va!!!

Diseños de Florencia Llompart en: http://www.florenciallompart.com.ar

El invierno se resiste y se expresó esta mañana con lluviecita! Pues chicas, al mal tiempo buena cara. Aprovechemos para usar todas las chompas y abrigos que tenemos en el closet y crear nuevos looks para lucir como nuevas. Eso sí, muy importante, no te olvides de aplicar la regla LAYERING,  porque con este clima, uno nunca sabe!

Quieres tener una idea de cómo combinar tus abrigos? Te muestro algunas alternativas…

Este abrigo es de una textura ligera, ideal para cuando el clima esta en transición. Con jeans luce genial, pero también para el trabajo queda perfecto. Aquí, los zapatos turquesa con punta dorada, son la “cereza del pastel”. Trata de combinarlo con otros colores que no sean el típico negro o gris.

Se podría decir que este tipo de abrigo, es el mejor amigo de una mujer en invierno. Lo puedes usar para ir a comprar al super, para trabajar, para una salida con el novio, amigas, etc, etc y un largo etc…

Bueno, que les digo, con un saco así, suficiente no? Puedes ponerte cualquier cosa debajo y te aseguro que estarás abrigadita… Lo importante es saber que si no eres tan delgada, lo mejor es usarlo con una prenda de textura más liviana (no chompa) para no verte más grande… No te olvides de usarlo con zapatos de tacón alto.

Aquí, Olivia Palermo, luce un lindo saco en tonos tierra, este tipo de sacos también se pueden usar para toda ocasión y lo mejor es que si eres de contextura media o si eres gruesita, puedes usarlo con una falda o pantalón y estarás linda. Eso sí, el único requisito es ser angosta de cadera, por el detalle en los bolsillos.

No tienes porque lucir tan seria con un saco de paño gris. Fíjate cómo en la foto, la modelo tiene una blusa con las mangas y la parte inferior salidas.

Claro que en Lima no hay nieve! Pero si eres recontra friolenta como yo, puedes ponerte un abrigo encima de otro….que dices?

Cierro con este hermoso abrigo blanco, ideal para alguna reunión de trabajo importante, para ir a cenar o para algún otro compromiso. Te recomiendo sujetarte el cabello para que luzcas tu cuello y el del abrigo. Lo puedes combinar con casi cualquier color que existe, por eso un abrigo blanco (así como negro) nunca deben faltar en un guardarropa.

Otra cosa que les recomiendo para el próximo invierno es comprarse un abrigo de color (o con aplicaciones de color) para darle nuevos aires a tu día a día. No tienes porque encasillarte en el negro, gris o marrón!!! Son miles las combinaciones que puedes hacer con un abrigo de color azul fuerte, verde olivo, turquesa, rojo sangre o rosa.

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Styling y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El invierno no se va!!!

  1. Hola, podrías agregar el link a nuestra página? Ya que la 1era foto corresponde a nuestra colección de invierno: http://www.florenciallompart.com.ar
    Muchas gracias

    Me gusta

  2. Claro!!! Listo!!!!! sus diseños son lindos, los sigo por FB.

    Me gusta

  3. BREED YEET dijo:

    Hola como hago para comprarte un abrigo desde Colombia.

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s