Lo mejor del Fashion Week París 2012 – 3°parte

Nuestro último “4pack” se vino con todo y tiene de todo: Estrellas del rock, abejas reina, animal print y mucha geometría…. No se pierdan este show con lo mejor del París Fashion Week 2012!

El panal mas Fashion de Alexander Mc Queen

El mundo en torno a los panales es lo que ha inspirado a la diseñadora Sarah Burton para la nueva colección de primavera/verano 2013 de Alexander McQueen.

“He querido traer de vuelta la silueta de la mujer y darle importancia a las curvas femeninas, como la cadera y el busto e incluso ir un poco más allá: buscar el erotismo sin que parezca demasiado evidente…”

“Vimos chaquetas y faldas lápiz en forma de panal, una especie de sombrero de apicultor convertido en estilosa pamela negra, pantalones recortados en el tobillo y zapatos con tacones brillantes como la jalea real…. Y cuando ya nos creíamos en los mundos de la Abeja Maya, cambiamos de escenario. De pronto estábamos en pleno siglo XVIII con tules, corsés y estructuras de vestidos victorianos al aire”. ( Texto de Vogue España)

Kenzo y su colorido animal print

Kenzo siempre brillante! (por eso me gusta tanto) Su último desfile “pret a porter” fue un desborde de creatividad y moda… El animal Print fue el tema principal y lo presentó en diversas formas y colores: un vestido naranja con turquesa, un abrigo ligero con hermosos colores, casacas con leones emulando la jungla, zapatos y carteras vanguardistas….  Se me quedó grabado en la mente!

La colección, que sigue la misma tendencia tanto para hombres como para damas, ha sido una de las más esperadas, debido a las originales y mágicas puestas en escena que el diseñador siempre muestra en cada desfile…. La magia que sólo Kenzo sabe hacer!

Al estilo de Bowie con Jean Paul Gaultier

Que tienen en común Boy George, Madonna y David Bowie aparte de ser ídolos de los 80s?… Pues les cuento que fueron la inspiración del diseñador fraces JPG en esta semana de la moda….”Mi inspiración son todas las estrellas del pop de los 80 que han influido en la moda (y en mi moda) con su look”.

Mucho negro, atrevidas transparencias, sensuales corsets y una mezcla de estampados, entre los que rescato unos pantalones estilo oriental… Mucho color y entusiasmo juntos! Lo mejor del show – aparte de las prendas – fue la actitud rebelde de las modelos al posar por la pasarela: una super actitud de rockera con pelos rojos!!!

El toque final fue ver a Gaultier caminando en la pasarela junto con la cantante de los 80´s Amanda Lear… que locura!

Texturas y estampados en el desfile de Hermes

La firma francesa Hermes presentó lindos vestidos con sus ya acostumbrados estampados y un toque masculino en las carteras y bolsos…. El cuero fue de lo más usado, así como la gamuza y la piel de cocodrilo que alternaba con texturas ligeras como la seda. La pieza clave fue la corbata que le agregó fuerza a los looks y el color que destacó fue el azul en varias tonalidades (marino, pastel, aguamarina). También vimos lindos conjuntos en crema, verde, mostaza, mucho marrón y el negro siempre contrastando los outfits…

Y así terminamos este recuento…. Una larga jornada la de estos Fashion Weeks no? Ahora sólo nos queda esperar que llegue fin de mes para cerrar el año al ritmo de Samba y como? con el “Sao Paulo Fashion Week 2012″…. Que emoción!!!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo mejor del Fashion Week París 2012 – 3°parte

  1. Pingback: Tendencias Otoño – Invierno 2013 | El Closet de Giulianna

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s