Lo mejor de Concept Korea en el New York Fashion Week 2013

conceptkoreafall2013newyorkfahionweek

Resumo el primer día de la semana de la moda en N.Y sólo en 3 palabras: Cuero, layer y Overzise y por supuesto en 3 desfiles (para no explayarnos): BCBG, Sergio Davila y Concept Korea. Y justamente de este último hablaré en el siguiente post y de su “Fashion Collectives F/W 2013”.

Koncept Korea es un concepto que une a 5 diseñadores japoneses con diferentes estilos… Kathleen Kye, Choi Bo Ko, Lie Sang-bong, Kim Hong Bum and Son Jung Wan…. Ellos tienen una visión diferente de la moda y su propuesta es muy urbana pero no deja de ser chic. “La ropa es para todos y no para una minoría”, parece que nos quisieran decir. “KYE”, fue mi preferida con una moda “pop” urbana que de verdad y aunque no lo crean me atrevería a usar (… bueno algunas piezas). La influencia asiática se deja ver, mezclada con graffittis, formas geométricas, líneas y coloridos estampados que dan vida a los outfits.

Veamos la propuesta de cada diseñador para la próxima temporada otoño-invierno 2013.

KYE trajo de vuelta los ochenta con blusones largos y pantalones rectos, con imágenes de graffittis y manchas de pintura. El turquesa y amarillo se funden con negro, blanco y rosa. Es una visión más bien relajada y juvenil de la moda, con mucha actitud y color… Chequeen los zapatos y botas!

h-623_w-360 (11)h-623_w-360 (8)

h-623_w-360 (18)

h-623_w-36

Choi Bo Ko Fascinante puesta y la música de apertura super intensa. Colores básicos como el negro, rojo y blanco en vestidos, capas y pantalones. Estampas con formas onduladas. Pareciera que Bo Ko trasladó del lienzo una pintura abstracta y la transformó en ropa.

h-623_w-360 (14) h-623_w-360 (16)

Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2013 - Official Coverage - Best of Runway Day 1

Kim Hong Bum Es un diseñador muy joven y su onda más bien es un poco minimalista y ecléctica. Utilizó bastante negro y colores neutros. Abrigos de cuero, chaquetas y vestidos de noche. Miren el detalle en los accesorios como sobres y botas de cuero, simple y elegante.

h-623_w-360 (3)

Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2013 - Official Coverage - Best of Runway Day 1

Son Jung Wan, Una de las más elegantes y clásicas del grupo. Con preciosos y elegantes conjuntos sastre y abrigos en piel color camel, faldas lápiz y vestidos en morado. Su puesta es más femenina y fue la única que mostró vestidos de fiesta

h-623_w-360 (12)

Concept Korea - Runway - Fall 2013 Mercedes-Benz Fashion Week

Lie Sang-bong, Otro de mis favoritos del equipo Korea, mezcla la elegancia y feminidad con atrevidas combinaciones. Como me gustaron sus sastres verde olivo con lila!!! Simplemente espectacular. La caída de las prendas y los sastres con rayas y cuadros, un concepto renovado de lo que es moda.

h-623_w-360 (10)

Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2013 - Official Coverage - Best of Runway Day 1

Concept Korea - Runway - Fall 2013 Mercedes-Benz Fashion Week

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s