Trucos para posar y salir perfecta en las fotos!

27936460159809725_cGyyWKMI_f

Que levante la mano quien no se ha tomado una foto y corre a mirar como salió??? Cuantas son las que vuelven a tomarse otra, porque no les gustó esta??? Bueno yo creo que la mayoría de nosotras lo hace, es más algunas son más drásticas y borran el momento «kodak» con tal de salir regias… Yo les cuento que mi truco para salir «decente» en bikini (por ejemplo) es inclinar levemente y hacia adelante todo mi cuerpo y estirar un poco el rostro, cosa que así el estomago recibe un poco de sombra y luce más pequeño. También he visto que algunas chicas ladean su rostro para afinarlo. En fín, cada quien tiene su truquito.

Pues, en este post les quiero mostrar algunos más, para que luzcan perfectas en las fotos, muchos de ellos son empleados por actrices y modelos quienes lucen a diario ante las cámaras de los paparazzis, medios y por supuesto sus fans... Entonces quien mejor que ellas para mostrarnos la mejor manera de lucir lindas y regias!

Pose 1… 

LA NIÑA BIEN, POR OLIVIA PALERMO

Al estilo de la «it-girl» Olivia Palermo: Mirada fija a la cámara, el cuerpo ligeramente ladeado y las piernas cruzadas hacia atrás. Lucen perfectos en pantalones ajustados «pitillos» o vestidos y faldas pequeñas… Lucirás muy femenina!

Ojo: trata de hacerlo de una manera natural y espontánea para que no te veas forzada.

Pose 2…

los_trucos_celebrity_para_posar_bien_en_tus_fotos_de_fiesta_941551694_320x

Esta es la favorita de Victoria Beckhan (la reina de las poses) y no es nada más que ponerte en diagonal, como es eso??? Pues mantienes la cadera derecha ladeada y estiras tu rodilla izquierda hasta hacer desaparecer la derecha. Posición perfecta si usas un vestido o falda tipo lápiz. Definitivamente te verás con una silueta más fina y alargada…. Inténtalo primero ante tu espejo!

Pose 3…

los_trucos_celebrity_para_posar_bien_en_tus_fotos_de_fiesta_514695544_320x

Esta es la más usada por las estrellas en todas las alfombras rojas del mundo y es que te hace lucir muy sexy y por supuesto más flaca! Además el detalle es que los vestidos con escote en la espalda, se lucen más curvando la espalda y lanzando una mirada por encima del hombro.

Aquí por ejemplo vemos a Elsa Pataky, quien automáticamente se pone de espaldas a la cámara y voltea con una sonrisa de 20 puntos. Sube el hombro a la altura del mentón (este tiene que bajarse un poco) y flash!!!…. Por supuesto que los hombros tienen que estar descubiertos y si llevas escote, mucho mejor porque estarás super sexy!!!

Pose 4…

los_trucos_celebrity_para_posar_bien_en_tus_fotos_de_fiesta_749468004_320x

Esta posición es parecida a la anterior, la diferencia es que es un poco más informal y llevas los brazos a la cintura o cadera. Atenta que si quieres lucir tus curvas esta es la oportunidad: Ladeas tu cuerpo y mantienes la espalda curvada, una pierna ligeramente flexionada y la mano a la cadera (o a la cintura, para que luzca más pequeña). Si estas con un vestido corto como el que vemos en Gisele Bundchen resaltarás perfectamente tu silueta!!!

Pose 5…

los_trucos_celebrity_para_posar_bien_en_tus_fotos_de_fiesta_461768875_320x

Simple y sencillo:  mano a la cintura, sacas tus hombros hacia delante y destacas tu porte! Ideal si estas mostrando tus hombros, es decir si llevas strapple, vestido con tiritas, cuello estilo «halter» o con un sólo hombro.

El efecto que uno consigue con esta posición es diferenciar tus hombros y cintura y darle proporción, si tienes hombros pequeños y cadera ancha, esta es tu pose!

Como vemos las estrellas se las saben todas por eso lucen así de perfectas, aprendamos un poco de ellas y apliquemoslo en nuestra próxima fotito, el truco es sonreír creo yo y hacerlo de la manera más natural posible para que no te veas forzada…. Eso sí! no seas repetitiva y varia un poco…. Practica en el espejo y estarás lista para la próxima foto con tus amigas!

«No se trata sólo de llevar un peinado, un vestido y un maquillaje increíbles. La pose es fundamental sobre la manera en que se percibirá el vestido» (Tanya Gill, estilista de celebrities como Hilary Swank y Kate Winslet)

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Excelentes consejos

  2. fany cecilia preciado romayna

    ñps vestido estan preciosos e incluso las modelos quienes las hacen ver bellisimas y preciosas con los vestidos que portan….

    1. Y la pose ayuda! no crees? 🙂
      Gracias por comentar Fany!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *