Presentación oficial de “DeluxeBox” en Perú.

IMG_3253

Chicas! les cuento que ayer fue la Presentación para “Vloggers & Bloggers” de “DeluxeBox Perú” en la Universidad del Pacifico. Allí estuvimos reunidas algunas Bloggers y conocimos un poco más de esta excelente propuesta.

Que es “DeluxeBox” se preguntarán! Como saben, en estos últimos meses, hemos visto que la fiebre por adquirir “Beauty Boxes” (cajitas con miniaturas de productos) ha crecido en nuestro país, tenemos varias opciones al gusto de cada uno y para todos los bolsillos. “Deluxe Box” te trae una experiencia única al descubrir nuevos productos de belleza y cuidado personal mediante miniaturas de diversas marcas.

Pero en que se diferencia del resto? Pues, les cuento un poco. Esta comunidad online y plataforma integral de belleza nos trae muchas ventajas al suscribirnos mensualmente. La primera es la de recibir en sus casas una caja que contiene entre 4 a 6 productos miniaturas o muestras de artículos de belleza y cuidado personal.

Lo interesante de todo es que “Deluxe Box” nos presenta una tienda online dedicada exclusivamente a productos de belleza, con más de 30 marcas entre las que destacan: Burberry, China glaze, Davines, Jimmy choo, Lanvin, Macadamia, Maybelline, Opi, Palladio, Pamela grant, Sally hansen, Salvatorre Ferragamo, Silkey, Aromasense, Babaria, Bed head, Catwalk, entre otros. Y por supuesto también encontrarán información de interés, reseñas de productos, vídeos, tutoriales y más.

Otro de los beneficios es la acumulación de puntos. Desde tu primer pedido o desde tu primera compra en la web, ya estás ganando!  Otra forma de ganar puntos es invitando a tus amigas a formar parte de la comunidad y si participas en las encuestas o comentas los productos sumas más puntos…. Que divertido no?

gugu

Quiero mi Cajita De Luxe!!!

Lo único que tienes que hacer es suscribirte a la página DeluxeBox, a continuación llena el perfil para que ellos tengan la base de datos con información tuya y sepan que artículos van a enviarte de acuerdo a tu tipo de piel, color de cabello, gustos y preferencias.

Posteriormente realizas el pago de acuerdo al monto que te convenga y listo! Todos las opciones están cubiertas desde maquillaje, esmaltes, perfumes, cremas, productos para el cabello, aceites de baño, cremas corporales,  entre otros.

Que esperas para pedir tu cajita “DeLuxe” de Junio? Ya saben! Me cuentan!!!

deluxebox

IMG_3250Lourdes Pinillos, representante de “DeluxeBox”, contándonos acerca de este nueva propuesta de belleza.

IMG_3277Estos son algunos de los productos que podrían llegarte al pedir tu cajita “Deluxe”.

IMG_3257

IMG_3261

IMG_3267Melisa P. del Blog “No Meatlovers Allowed”, Fabiola Bustamante del Blog “Kaleidosmode”, Milagros Passaro, Valeria Basurco del Blog “ColorfulMemories99”, Yo!, Carla Ruíz del Blog “Cosmética y Marketing 2.0” y Claudia Ruíz de “Nisi Accesorízate” .

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación oficial de “DeluxeBox” en Perú.

  1. Pingback: Quieres saber que hay dentro de esta cajita??? Participa del nuevo sorteo!!! | El Closet de Giuliana

  2. Pingback: Sorteo gracias a DELUXE BOX !!! | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s