Conoce “Lima Outward”, uno de los primeros blogs de Street Style peruano.

1

Valeria Tejada es una joven comunicadora social y publicista. Una de sus mayores pasiones -como muchas de nosotras- es salir de compras. Precisamente, esto la llevó a mezclar su gusto por la fotografía y crear “Lima Outward” uno de los primeros blogs de street style que existen en Lima, con una propuesta super interesante y un estilo muy original.

Lo que más me llamó la atención de su trabajo, además del buen ojo para elegir cada outfit, es el toque final que le da a sus fotos: Una suerte de máscara o cabeza animal que oculta el rostro del modelo pasajero y que definitivamente es la cereza del pastel.

Conversé con “Lima Outward” y mi primera pregunta fue precisamente esta: ¿Por qué las cabezas de animales?

L.O: Me encanta el concepto de las cabezas de animales. Salir a la calle es como salir a una jungla o a un safari porque afuera encuentras de todo, y además, a muchas personas no les gusta ser retratadas, solo quieren mostrar su outfit. Entonces, esta fue la mejor idea.

¿Cómo reacciona la gente cuando quieres sacarle una foto en la calle?

L.O: La gente normalmente acepta una foto, primero te miran raro, pero al final aceptan. Me pasa muy seguido que estoy en un restaurante o de paseo con mis amigas y veo un look increíble, no puedo evitar querer tomar una foto. Entonces, como no tengo en ese momento mi cámara, agarro el teléfono y lo hago.

¿Cómo ves el desarrollo de la moda en nuestro País?

L.O: Los peruanos cada vez están más ligados a la moda, el interés esta creciendo. Pero no es como en otros países donde la gente se arriesga y prueba de todo, aquí todavía no llegamos a eso.

¿Cómo definirías el estilo de Lima Outward?

L.O: En realidad, no tengo un estilo definido, todo depende de mi estado de animo. Me gusta la moda y seguir las tendencias, sobre todo los detalles. Los accesorios son super importantes para mí, porque arman el look. En cuanto a las fotos, me gusta captar los looks de chicas, chicos, niñas y niños. Hasta las abuelitas me llaman la atención, porque me encanta como se arreglan algunas, con una onda estilo vintage.

¿Qué es lo que más te gusta de este trabajo?

L.O: Me encanta lo que hago, mi objetivo es divertirme. Me llena mucho escribir cada post del blog y tomar fotos. Es la primera vez que hago algo que realmente me gusta.

Valeria, a través de “Lima Outware”, quiere motivar a la gente a encontrar su estilo y estar a la moda. “Salgo a la calle y veo que la gente se viste lindo, pero a veces no lo saben”  Definitivamente ella, si lo sabe.

Veamos algunos looks captados por su lente experto y por supuesto, disfruten de su original toque.

206946_534852619910544_2110909918_n 993782_535092589886547_290407236_n

10602_533051060090700_1129993007_n

1016135_536492963079843_147790342_n

1016599_535899299805876_1392817703_n

Seguramente, veremos más de esta excelente propuesta, porque “Lima Outware” es pionera en su género. Así que ya saben chicas y chicos, síganle la pista aquí o en su FB y sobretodo estén alertas que en cualquier momento pueden tropezar con su cámara y ser parte de esta nueva movida limeña.

Y ya que tuve una mañana de full Street Style con ella, no puedo dejar de mostrarles su look, ideal para salir a caminar con la cámara en busca de buenas fotos… Que les parece???

2

3

4

IMG_3517

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Conoce “Lima Outward”, uno de los primeros blogs de Street Style peruano.

  1. Lindercita Sandoval dijo:

    que lindo, cuando el talento nacional se nota solo quedan los elogios…..

    Me gusta

  2. Pingback: El closet de Giulianna en Lima Outward | Lima Outward

  3. kidney pain dijo:

    Im impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog thats both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s