Conoce un poquito más de mí……. Soy una Metallicamaníaca!!!

Metallica2

Este post no es de Moda… A propósito de mi reciente compra de tickets para el tan esperado concierto del año, me vinieron las ganas de hablar de otra de mis grandes pasiones: la música. Así que empezaré hablando de mi banda favorita de todos los tiempos: “METALLICA”. Para los que no me conocen, les cuento que esta banda me ha acompañado en toda la historia de mi vida. A los 13 años los escuché por primera vez, y me compré todos los casettes y vídeos piratas habidos y por haber (no se rían soy treintona) …… Imagínense, yo casi una niña y escuchando esta banda, mis amigas me veían raro, pero gracias a Dios tenía amigos “hombres” que me entendían…. ( si -a veces- ellas son más crueles que ellos).

Algunos dicen que no soy objetiva cuando le recriminan tantas metidas de pata a la banda. Pero, quien soy yo para criticar en un mundo donde todos nos equivocamos. Reconozco que no son los de antes, pero en realidad no me importa si los chicos se cortaron el pelo para un público más comercial o si el disco “negro” fue una vendida total. Lo único que me importa es -además de su música- que gracias a ellos me sucedieron algunas de las mejores cosas de mi vida:

  • Aprendí a tocar guitarra (bueno, sólo el inicio de “Enter Sandman” y el punteo inicial de ” “Nothing else Matters”.
  • Viví una infancia y adolescencia feliz, mis hermanos aprendieron a escucharlos. Nunca me peleé por cambiar el canal de TV o el dial de la radio.  
  • Mis papas se volvieron más tolerantes a la bulla y a los “agachaditos” (palabras textuales de mi padre refiriéndose a la manera como tocan la guitarra, con la cabeza baja y los cabellos por delante).
  • Me convertí en un híbrido. Es decir, podía estar de “pinky” pensando en los chanchitos, pero en mi “walkman” sonaba “Master of Puppets”.
  • Soy más adaptable a diferentes tendencias y gustos, puedo bailar un vallenato, pero mis brazos están llenos de pulseras con púas.
  • Y lo más importante si no fuera por Metallica, no me gustaría tanto el Rock y no me hubiera atrevido a ir sola al concierto de TOTO, donde conocí a mi esposo….

Y así soy, a veces tan sensible que una canción de Julio Iglesias me roba una lágrima y tan extrema que quiero lanzarme a poguear en un concierto de “Napalm Death”… Pero es que soy mujer y quien nos entiende???

Así que chicas, no saben lo ansiosa y feliz que estoy de tener en mis manos las entradas para el segundo concierto de “Metallica” en mi vida y esta vez acompañada de mi esposo. El próximo 20 de Marzo les cuento como me fue!!! Y ustedes cuéntenme!!! Cual es su banda favorita???

27193_1216942713976_125824_n

250507_1704343218684_1192304_nFoto de mi boda. No podía faltar una de las poses que más quise cuando era soltera. (Si vieran mi vídeo!!!!)

DSC02367

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Conoce un poquito más de mí……. Soy una Metallicamaníaca!!!

  1. Samantha dijo:

    Es que la musica es asi…
    Simplemente no puede faltarte porque te hace feliz.
    La verdad yo no podria decir que tengo una banda favorita porque me gustan muchas jajaja…pero una banda que si me acuerdo que le daba repetir a cada rato, en la adolescencia, en mi ipod era Avenged Sevenfold.
    EL METAL PEGA!!! lml
    PD: Metallica fue la primera banda con la que empece a escuchar metal 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Lo mejor de los Grammy Awards 2014 | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s