Escoge el labial ideal, según tu tono de piel…

422364c3fcbe869c35ee6f973bf3fe46

En un post anterior hablamos de la Colorimetría y les compartí algunos tips para que ustedes mismas vean cuales son los colores que mejor les quedan. Ahora les quiero hablar acerca de la elección del labial ideal. En realidad yo sigo algunas pautas que parten de la temperatura de la piel. Si es fría no tenemos pierde con el fresa, fucsia y morado y si es cálida nos favorecerán los naranjas, corales y marrones. Podemos encontrar subdivisiones ya que existen diferentes tonos de piel según la etnia, color de cabello y otros aspectos. Sin embargo, hoy les compartiré algo básico que estoy segura las ayudará a escoger el color ideal según su tono de piel.

Piel Clara, usa labiales en tonos Fucsia, fresa, melocotón.

Piel Media, usa labiales en tonos Rosa Bebé, rosa pastel, tonos marrones, rojo. 

Piel Trigueña, usa labiales en tonos Rojo intenso, cereza y tonos nude.

Piel Oscura, usa labiales en tonos Violeta, lila, uva, fresa.

Ojo chicas! Esto no es determinante, puesto que una es libre de usar el color que guste y además no significa que si son cálidas no les quedará por nada el rosa. Pero, les aseguro que con el color ideal de acuerdo a su tonalidad se verán radiantes. Ahora les dejo algunos datos para tomar en cuenta:

  • Normalmente el labial de color ROJO nos queda a casi todas. Así que aprovechemos en usarlo para la noche y tratando de no sobre cargarnos en el área de los ojos, para que los labios destaquen.
  • Recuerden que los colores claros agrandan y los oscuros achican.
  • Consideren para qué momento del día u ocasión usarán un determinado color. Para el trabajo optemos por tonos naturales, mates o incluso colores como el burgundy. Para la noche por el contrario utilicen tonos fuertes, poderosos y vibrantes, así le darán vida al rostro.
  • Experimenten y prueben con colores que normalmente no usarían. Se pueden llevar más de una sorpresa.
  • Para pieles bronceadas los tonos neones son espectaculares, pero si no se atreven prueben con un naranja o fucsia intenso.
img_9851Los labiales Clinique Pop (Clinique), vienen con un primer incluido que hidrata los labios y hace que el color se mantenga por más tiempo.

Respecto a marcas:

  1. Si lo que buscan son colores como el uva, fucsia, morado o afines les recomiendo MAC (a ojos cerrados) con una muy buena pigmentación.
  2. Si prefieren tonos rosa, mates o colores pasteles les recomiendo Guerlain y Dior que son bellos y elegantes. También está la propuesta de Avon (para todos los presupuestos)
  3. Si buscan labiales burgundy, marrones o tonos oscuros tenemos a Esika y otra vez a MAC.
  4. Si les gustan los labios rojos, Palladio es una marca orgánica y natural que tiene una línea de rojos intensos super lindos. También tenemos a Lancóme e Inglot.
  5. Si buscan rosados con un poco de brillo hay una línea de Oriflame que huele riquísimo y la nueva línea HD de Revlon es una excelente opción.

img_5210img_6499

Brillo o Mate? Depende de gustos, las últimas tendencias le van a los tonos mates, incluso para la próxima temporada los labiales mates se vienen con fuerza. MAC y Estée Lauder tienen muy buenas opciones al respecto.

20140820_201221 - copia

Espero que todas estas recomendaciones les sirvan para su maquillaje diario. Recuerden que ahora es fácil encontrar un tono de labial que favorezca a su color y al tamaño de sus labios. Felizmente diversas marcas cuentan con “testers” de todos sus productos. Aprovechen eso y úsenlos. Finalmente asesórense y consulten con una especialista… Ya saben chicas, me cuentan!!!

2

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Moda, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escoge el labial ideal, según tu tono de piel…

  1. Laura Carranza dijo:

    buenazoo Giuliana,, lo tendre en cuenta

    Me gusta

  2. Pingback: Quieres saber ¿Cuál es tu estilo personal? | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s