Lo mejor de los Grammy Awards 2014

56th GRAMMY Awards - Arrivals

Este año las asistentes a la 56th ceremonia anual de los «Grammy Awards» estuvieron como de costumbre: unas regias y otras como para no opinar. Pero creo que esta vez les faltó un poco de creatividad y glamour, no hubo alguna que estuviera realmente impactante. Me gustaron más los vestidos de los Grammy Awards 2013. Sin embargo, vi por allí un poco de tendencia. Por ejemplo, vestidos metálicos, color blanco y maquillaje muy natural.

Muy a parte de todos los looks que pudimos ver ayer, no quiero dejar pasar los momentos más interesantes de la ceremonia en cuanto a música se refiere. Para mí, los dos actos más esperados fueron: La performance de Metallica junto al pianista chino Lang Lang tocando «One» en honor al desaparecido Lou Reed, y la aparición de los Beatles eternos Paul McCartney y Ringo Starr, juntos otra vez!

Momentos Grammy: Resalto algunas cosas interesantes de la noche (que ya no es como otras ediciones)

  • Performance de Pink en el aire haciendo piruetas y cantando: Espectacular!
  • Yoko Ono bailando al ritmo de Ringo y Paul (Increíble!)
  • Madonna demostrándonos que a todos nos llega la hora de ser viejitos.
  • Nine inch nails en una presentación para la historia.
  • Daft Punk….. Insuperables!

Ahora si chicas, las dejo con los looks más bonitos de la noche. Que dicen, me faltó alguno?….. Ya saben, me cuentan!!!!

56th GRAMMY Awards - ArrivalsMi tocaya Giuliana Rancic siempre es una de mis favoritas, porque a pesar de ser tan delgada, luce bien en cualquier vestido. Es elegante, tiene buen gusto y esta vez escogió un bello vestido naranja corte sirena del australiano Alex Perry!

56th GRAMMY Awards - ArrivalsLa carismática y alocada Kelly Osbourne en un hermoso «Badgley Mischka» negro con aplicaciones en los hombros. Un look muy parecido al que uso el año pasado. Las joyas son de Loree Rodkin.

56th GRAMMY Awards - ArrivalsLa buenita y bonita Taylor Swift acostumbrándonos a su estilo clásico, en un Gucci plateado, joyas de Lorraine Schwartz y accesorios de Jimmy Choo. Impecable la chica!

56th GRAMMY Awards - ArrivalsDebo confesar que al ver a Paris Hilton me quedé sorprendida. Pensé «vaya! la edad la esta haciendo sentar cabeza», pero cuando se ladeo ajá!!! el toque París. Ella lució un bello vestido blanco de la diseñadora Christina Milani.

56th GRAMMY Awards - ArrivalsChrissy Teigen, esposa del cantante John Legend estuvo regia en un vestido plateado de corte sirena. Le quedó perfecto a su silueta.

56th GRAMMY Awards - ArrivalsPor su parte Chloe Green, la reciente novia de Marc Anthony, estuvo simpàticona con un vestido negro satinado de Alexander McQueen.

taylor-swift-performs-all-too-well-at-grammys-2014-video-01Otra vez Taylor Swift en la lista, pero esta vez en un romántico vestido nude con vuelos en la parte inferior, que uso para subir al escenario y cantar “All Too Well,” uno de los temas de su reciente álbum «Red».

56th GRAMMY Awards - ArrivalsComo nunca Pink estuvo super clásica en un vestido rojo ceñido al cuerpo de Johanna Johnson y que hacia ver su atlética figura. La cantante nos regaló un super espectáculo donde la vimos haciendo piruetas en el techo y cantando a la vez… Super talentosa!

Anna is wearing a Fitriani dress, Giuseppi Zanotti shoes, and Sutra dress.La actriz cómica Anna  Ferris, quien subió por primera vez a presentar nominados en esta ceremonia, lució un clásico vestido azul marino de Fitriani y zapatos de Giuseppi Zanotti.

56th GRAMMY Awards - Press RoomHe leído algunas criticas hacia la cantante Beyonce. Ella lució un vestido de Michael Costello, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine SchwartzQuizás estuvo un poco transparente en algunas zonas. Pero, vamos!!! No le calza perfecto a su cuerpo??? Ya quisiera verme así en un traje como este!!! Además he visto en muchas oportunidades a otras celebridades, con ropa muchísimo más descubierta!!!

56th GRAMMY Awards - Press RoomLes cuento que no sabia quien era Kasey Musgraves, en realidad no sigo este género musical (country). Pero el vestido que uso al recibir el premio a revelación en música country fue HERMOSO! Definitivamente fue uno de mis favoritos de la noche porque fue diferente, chic y muy acorde a su edad.

56th GRAMMY Awards - Red CarpetBonnie McKee nominada a mejor letra de canción por «Roar» (tema de Katy Perry) Estuvo correcta con un vestido azul de «Randa Salamoun».

56th GRAMMY Awards - ArrivalsY finalmente, fiel a su estilo Madonna quien lució traje junto a su hijo de 8 años David, ambos en Ralph Lauren…. Me gustó el concepto, ella es MADONNA!!! Que más podíamos esperar!!! 

10760_710631085637986_1748077675_n

 

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Evelyn Delgado Pianto

    Me gusto mucho y veo que varias vistieron. un poco de transparencias en pequeños y grandes lugares

    1. Si Evelyn las transparencias siempre son las reynas en estos eventos!!!
      Saludos y gracias por comentar!!!

  2. me encanto los vestidos de Taylor Swift, son preciosos. y comparto tu opinion respecto a beyonce, tiene un suerpo envidiable y el vestido le quedaba bien! y con respecto a nuestra querida Madonna el abuso del botox ya le paso factura, es una pena.

    1. Si María, muy a parte de la edad ese aspecto es consecuencia del Botox!!! por eso mejor estamos al natural…. Besos y gracias por comentar 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *