LIFWEEK 2014: El nuevo enfoque de Sitka Semsch!

1

A puertas de iniciar el LIFWEEK, vamos descubriendo algunas de las propuestas que veremos a lo largo de esta temporada otoño ivierno 2014 gracias a la marca de cosméticos ESIKA. Ahora es el turno de una de mis diseñadoras de moda favoritas en el Perú, la reconocida Sitka Semsch. Estuve en su atelier de San Isidro conociendo parte de lo que se verá este miércoles 2 de Abril y déjenme decirles que esta vez Sitka es otra. Dejó a un lado su estilo romántico y ecléctico caracterizado por el uso de prendas vaporosas y ahora apostó por lo “urbano”, donde la estrella será la nueva colección de botas que ella misma ha diseñado para la ocasión.

Esta vez, la diseñadora se animó a mezclar transparencias y el concepto “capa sobre capa” con zapatos chatos, flats y botas sin taco, un estilo con el que se siente más identificada. Además, como ella misma menciona: “El hecho de que las modelos desfilen en flats, significa una nueva caminada en pasarela, transmitiendo una onda más relajada“.

Sitka, con esta colección, ha logrado crear un balance entre lo glamoroso y lo comercial. La idea es crear prendas que se adapten fácilmente y sobretodo sean fáciles de usar. Según nos cuenta, este proceso tardó 3 meses en definirse: “Lo mejor de cada pasarela es no repetir y sorprender a la audiencia, pero siempre dentro de un mismo concepto”.

Así que prepárense para disfrutar de una colección llena de vestidos largos combinados con chalecos de “baby alpaca”, bellas piezas de noche combinadas con mochilas. Siempre con sus colores bandera como los tonos nude, tierra y colores neutros y por supuesto con el maquillaje a cargo de ESIKA y su nueva colección otoño invierno 2014….

6 9IMG_8551IMG_8541IMG_8533….. Esto es sólo una parte de lo que veremos este miércoles 2 de Abril en el LIFWEEK 2014. Las carteras y algunos accesorios son de la diseñadora Karen Mitre. Los dejo con imágenes de su atelier y de su anterior colección primavera – verano 2014 que actualmente sigue vigente… Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

4 587IMG_8495IMG_849632967722_10151966497511246_1349136003_n

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LIFWEEK 2014: El nuevo enfoque de Sitka Semsch!

  1. gloria salazar dijo:

    me parece muy linda la ropa!

    Me gusta

  2. Pingback: LIFWEEK 15-16: Resumen del 2° día! | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s