Lo nuevo de Salvatore Ferragamo en el Jockey Plaza

IMG_3175

Hablar de Salvatore Ferragamo es hablar de elegancia y glamour, de perfección en los detalles y de un trabajo artesanal de la mejor calidad. La semana pasada pude apreciar la colección de accesorios primavera-verano 2014 y ver todos los zapatos, carteras y bolsos que trae la marca. Una colección moderna con una paleta de colores neutral, donde los tonos naturales juegan con el rosa, verde y azul.

Les cuento que lo que me mató esta vez fue la línea de carteras y sobres. Un aplauso para ellos!!! La mayoría con un claro diseño minimalista e inspirados en los clásicos bolsos de la marca (parece que últimamente todos regresan a sus raíces). Muy estructurados y con diferentes texturas y materiales como el pitón, cuero y terciopelo. Los clutchs: Una belleza!!!

Por otro lado los zapatos -super femeninos- siguen las líneas geométricas y tienen detalles metálicos. La marca se inspiró también en modelos clásicos con el típico ” arco Ferragamo” cubierto en cuero. Las balerinas fueron lo más “in” para mí. La variedad en sus modelos se pudo ver en coloridos pumps, sandalias-botas, y tacones de tendencia iridiscente. Los materiales como piel de becerro y pitón cerraron el concepto que la marca desea transmitir.

El toque final lo puso la línea de pañuelos de seda con motivos florales y diseños de animales (amé el estampado de jirafa). Una onda media tropical que hace que ésta sea una colección versátil y atemporal.

IMG_3143 IMG_3203IMG_3144IMG_3220IMG_3212IMG_3145IMG_3198IMG_3157IMG_3160IMG_3161IMG_3165IMG_3180IMG_3187IMG_3200IMG_3153

Terminamos esta nota con algunas imágenes del calzado masculino que trae “Salvatore Ferragamo” al Perú. Recuerden que la única tienda de la marca esta ubicada en el C.C “Jockey Plaza” en Lima. Ya saben, me cuentan!!!

IMG_3171 IMG_3167 IMG_3168 IMG_3169 IMG_3201 IMG_3224

 

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s