New York al estilo de EPK : Temporada Otoño-Invierno 2014

IMG_3341

Como saben aún no tengo la dicha de ser mamá, pero soy tía-madrina de dos hermosos enanos. Así que cuando la tienda EPK me invitó a conocer lo nuevo de su colección Otoño-Invierno 2014 inspirada en Nueva York, no dude en aceptar. No tengo mucha experiencia en cuanto a ropa de bebes, me dejo llevar por el modelo más que nada. Así que aproveché y pregunté algunas cositas en cuanto a calidad y tamaños.

Me sorprendió saber que esta es una marca Venezolana! Imaginaba que era de USA, (será por su estilo vanguardista que es elegante y urbano a la vez). Justamente, esta colección presenta piezas con colores muy vivos característicos de la “gran manzana” y trae sub-grupos, cada uno con un estilo propio, como:

Big Apple. Como sabemos N.Y. es la ciudad que nunca duerme. Entonces las prendas tienen como principal elemento los colores de la bandera americana, los taxis amarillos y la estatua de la libertad. No faltan las manzanas como “símbolo” en polos y vestidos y por supuesto aluciones al deporte favorito de los neoyorkinos: el béisbol en la ropa para niños.

Broadway. Es uno de los lugares más icónicos de N.Y y reflejando sus bellos teatros, la colección trae pantalones y leggins en tonos naranjas, frambuesa y mostaza. Lo que más me gustó fue un vestido metalizado. Definitivamente tengo que regresar por él para mi sobri.

Soho. El lugar más bohemio y artístico de Manhattan; Zona multicultural y con muchas mezclas de estilos. Distintos tonos de rojos y magentas en las prendas, se combinan con imágenes de labios y bigotes.

3

Brooklyn. Esta colección tiene un estilo más urbano, como lo son las calles de “Brooklyn”. Polos grises se combinan con tonos amarillo y morado para darle ese toque infantil.

Candy Land. Aquí no faltan los dulces y caramelos, los favoritos de los peques. Esta es la parte más dulce de la colección, puesto que trae chompitas y polos en colores claros combinados con tonos fuertes para lograr un look más divertido. El infaltable color rosado se mezcla con el rojo para crear un contraste muy lindo.

Upper East Side. Si hay un lugar más chic en Manhattan,  ese es el “Upper East Side, aquí vemos lo último en tendencias, street style y el trabajo de muchos diseñadores. Es por eso que las prendas llevan mucho azul y sangría. Siempre a la moda, toques animal print y mucha tendencia en cada prenda.

Central Park. El Verde es el color de este grupo, el “Central Park” es el parque más emblemático de la ciudad. Los vestidos, pantalones y poleras tienen estampado “polka dots” y “camuflaje”.

New Born, Los recién nacidos no podían faltar en EPK. Delicadeza en los clásicos colores: rosado y azul pastel. EPK te brinda la opción de hacer tu lista de Baby Shower aquí. Así que es una muy buena opción, ya que además de ropa, pueden encontrar carteritas, cartucheras, gorras, ropa interior, adornos para el cabello, entre otras cositas que seguro las enamorarán.

2La tienda tiene una zona para que sus niños (as) jueguen y se distraigan un poco, después del Shopping. Veamos parte de la colección para esta temporada. Recuerden que EPK tiene cinco tiendas en Lima, una en Trujillo y otra en Arequipa. Pueden visitarlos en el Jockey Plaza, La Rambla, Mega Plaza, Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores y en el Centro Comercial Aventura Mall de Trujillo y Arequipa.

4 5IMG_3297817109IMG_328719202122241316111223

Finalmente las dejo con algunas imágenes de la campaña “NEW YORK” de EPK que se realizo donde??? Pues, en pleno Manhattan!!! Que tal??? Les gustó??? Me cuentan chicas!!!

IMG_3356CORTEJO 1 Coleccion Soho

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a New York al estilo de EPK : Temporada Otoño-Invierno 2014

  1. Fabiola Pizarro dijo:

    Lo que me gusta de #EPK es que el modelito que lo tienen para la mas chiquitita lo tienen en varias tallas son lindos son diseños para niñ@s y de buena calidad. me gusta esta nueva colección tambien ya me doy una vuelta con mi hija.

    Me gusta

  2. Evelyn Casas dijo:

    Hola , que bonita ropa había oído de la marca pero nunca fui y ahora quiero ir por un vestido que está precioso para mi enana , gracias por el dato 🙂
    Saludos

    Me gusta

  3. Carmen T. Mantilla dijo:

    Hola, la ropa esta grosa, mi nene y yo somos de Argentina pero vivimos en Arequipa, asi que quiero visitar la tienda pero no se si hay tallas para los mas pequeñitos, para un año, porque vi remeras y camperas lindas . Gracias por el dato. Un abrazo

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s