Conoce el nuevo tratamiento «Cell Vitale» de Selvert Thermal

IMG_3610

Hace algunos días estuve en el lanzamiento de CELL VITALE un tratamiento anti-edad formulado a base de células madre vegetales. Esto llamó fuertemente mi atención ya que hablar de células madre es hablar de algo grande. Gracias a ellas se origina la vida y tienen la capacidad de regenerarse y reproducirse en células iguales a sí mismas. Así que se imaginarán lo entusiasmada que estuve en la presentación. SELVERT THERMAL -firma dedicada a la dermocosmética desde 1975- trae esta maravilla a nuestro país y lo hace a través de este tratamiento facial que ayuda a la renovación de la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

Ahora lo que más me impresionó fue el origen de estas células, nada menos que de UNA MANZANA!!! Si, la Uttwiler Spätlauber, es un tipo de manzana suiza que posee particulares células madre vegetales que presentan un gran poder de protección y renovación celular.

IMG_3588

Pero, cuáles son exactamente las propiedades que poseen estas preciadas células???

  1. Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel
  2. Preservan la vitalidad propia de una piel joven
  3. Retrasan el envejecimiento celular cutáneo
  4. Combaten los síntomas del envejecimiento visible

Imagínense todo esto unido a una eficaz mezcla de activos anti-envejecimiento? La verdad que INCREÍBLE no creen? Pues, les cuento que CELL VITALE llega al Perú como tratamiento diario y en las siguientes presentaciones:

◊    REVERSIVE ANTI-AGING CREAM: Ideal para pieles maduras. Su fórmula contribuye al tratamiento del envejecimiento cutáneo prematuro. Favorece la definición y remodelado del contorno del rostro. Precio recomendado: S/.294.

◊    REVERSIVE ANTI-AGING CREAM EYES AND LIPS: Posee un efecto tensor, favorece la nutrición de la piel y disminuye las arrugas de estas zonas. Recupera la luminosidad en la mirada y contribuye al tratamiento de bolsas y ojeras. Precio recomendado: S/.233.

◊    SERUM REVERSIVE ANTI-AGE: Pensado para pieles más maduras. La elevada concentración de este sérum protege la piel del rostro, que lucirá más firme y terso. Precio recomendado: S/.294.

reversive

Además de las cremas, existe otra opción para usar el tratamiento CELL VITALE y es en cabina. Así es, algunos salones ya lo están brindando a precios que van desde 280 soles. Tomyko, Specchi, Yaku (Hotel Country Club) y en Tulip Spa (Arequipa). Los resultados son notorios desde la primera sesión gracias al alto contenido en citosol de las células madre. Así que esta es una excelente opción para mantener nuestra piel rejuvenecida, sana y radiante.                        

chica injector

Les comparto algunas imágenes del lanzamiento y de la presentación de esta avanzada tecnología que llega desde Europa al Perú. Para más información pueden entrar a su página web… Que les parece chicas??? Me cuentan!!!

IMG_3583 IMG_3585 IMG_3586 IMG_3599 IMG_3604 IMG_20140527_160711 IMG_20140527_164514

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Cristian Israel Calderon Ulloa

    Buenas tardes. Su producto es muy bueno mi Madre trabaja con uds. muchos años en Barcelona en la academia Llongueras.
    Mi pregunta es si su producto podria encontrar en Ecuador, ya que se va a mudar a vivir aqui y quisiera seguir trabajando con su producto.
    Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *