«Melissa» abre nueva tienda en C.C Real Plaza Salaverry!

IMG_20140625_211920

La semana pasada asistí a la inauguración de la segunda tienda en Lima de la marca de zapatos Melissa en el nuevo centro comercial «Real Plaza Salaverry». Quizás algunas aún no conozcan esta marca brasilera de zapatos de plástico, pero les cuento que tiene decenas de años produciendo sandalias, pumps, stilettos, botas, zapatos de bebe, carteras y demás variaciones en Melflex.

El Melflex es un material reciclable compuesto entre otros por PVC que es el derivado del plástico más versátil que hay, así que la marca ha sabido sacarle provecho a esta textura. Melissa ha sabido posicionarse en el mercado del calzado con un producto exclusivo y muy original, inspirado en el calzado utilizado por los pescadores franceses.

A mi personalmente me encantan porque tienen un estilo minimalista que se mezcla con las tendencias actuales. Las botas que se convierten en botines tan solo con retirar la copa superior lo son todo y los zapatos de bebe son divinos. El plástico del cual esta hecho es suave, flexible, impermeable, hipoalergénico y huele rico.

Muchos diseñadores de moda como Jason Wu, Vivienne Westwood y Karl Lagerfeld, han colaborado con la marca, creando diversos diseños y agregándoles su sello personal. Les dejo algunas fotos de los zapatos que allí pueden encontrar…. Ya saben chicas, me cuentan!

IMG_4223IMG_4220 IMG_4219IMG_4249IMG_4221IMG_4227IMG_4229IMG_4231IMG_4232IMG_4234IMG_4238IMG_4240IMG_4245IMG_4218IMG_4213

Y para las mamás (sé que les encantará!) lo más dulce de la tienda es la línea Mini Melissa y su colección de zapatos para bebes y niñas «Animal Lovers». También, pueden encontrar más modelos en la primera tienda ubicada en el C.C Jockey Plaza.

20140625_21244920140625_21233420140625_21234820140625_21240020140625_212444IMG_4209IMG_4210IMG_4211

Artículos recomendados

15 comentarios

  1. El precio de cada zapato por ejemplo el rojo de taco cuña?

  2. Telef de contacto de los zapatos melissa

  3. Por favor telef de contacto

  4. Quisiera saber cuanto cuestan vi unos tipo gamuzados color guinda talla 39

  5. Msgali chiroque castillo

    Buenos dias tengo mis enanas de 7 añosy 11 meses me recomendaron estas lindas sandalias nesecito ver catalogos de niñas estoy interesada..aver si me lo enviann …gracias….

  6. Hola, les cuento que yo tampoco conocía esta marca hasta que lo vi en un post de una amiga en las redes sociales. Recién me compre un par y tengo que decir que estoy fascinada con mis zapatos. Al inicio, si tenia miedo que sudara mi pie pero no hace sudar para nada. Los zapatos en si huelen riquísimo, como a tutifruti…. Los recomiendo porque son súper cómodos y lo que mas me agrada es que son modelos súper originales.

    1. Hola Karin! Que lindo…. gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tienes razón al decir que no sudan los pies debido a que no es el plástico que todos conocemos, es un material diferente. Saludos!!!

  7. Al ser de plástico, ¿estos zapatos hacen sudar el pie? Digo por el riesgo de la humedad, sobre todo para los bebes que sudan mucho. Esto no traerá alguna consecuencia como el mal olor u hongos? No es muy riesgoso que los bebes anden con zapatos de plástico?

    1. Hola, yo tengo muchos zapatos Melissa y de hecho huelen como a chicle, no se apestan y jamas he tenido ningun problema, ademas de que se ven hermosos!

      1. Elisa! te cuento que en estos días publico imágenes de la nueva colección de invierno de la marca. No te despegues del blog 🙂
        Gracias por comentar!!!

    2. Monica, los zapatos tienen un rico olor. El material que usan no es un plástico común es uno trabajado (como lo expliqué en el post) es por eso que tampoco hacen sudar el pie.
      Espero tengas tus dudas resueltas.
      Un abrazo y te cuento que en estos días les tengo la nueva colección de invierno de la marca. No se despeguen del blog 🙂

  8. […] unos bikinis bellos), Sfera, Guess, Warehouse, Moda&Cia, Prüne, Gap, Kidsmadehere, Diesel, Melissa, Jazmin Chebar, Studio F, Exit, Adolfo Dominguez, Dunkelvolk, Basement, y Billabong. Todas estas […]

  9. Muy buena tu nota sobre esta tienda, a mi también me ha llamado mucho la atención los diversos modelos en zapatos que tienen, me gustaría saber los precios aproximados de estos productos. Muchas gracias

    1. Heydi!
      Te cuento que ahora que es cambio de temporada encuentras buenas ofertas y zapatos desde 129 soles a más. Los nuevos modelos si están sobre los 350 soles para arriba.
      Gracias por comentar!

      1. Blanca Nieves Martinez de Matos

        Okey, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *