NAUTICA Abrió su segunda tienda en Lima!

IMG_20140716_214925

Náutica abrió su tienda en Lima en el lugar de moda: El C.C «Plaza Salaverry». Aquí presentó su nueva colección para esta temporada otoño-invierno 2014 inspirada en la naturaleza del agua. La colección presenta piezas para toda la familia. Ropa para hombre, mujeres y niños con una característica especial la frescura y energía en sus diseños que le dan vida a este invierno gris.

Una nota aparte es que el Perú es el primer país en Sudamérica que contará con el nuevo concepto arquitectónico de la marca, denominado Waverider que refleja el compromiso y respeto por el agua que tiene la marca. Con una decoración donde predomina las cuerdas marinas y los pisos de madera que simulan muelles, para que los visitantes disfruten la experiencia de compra Náutica.

A continuación les dejo algunas imágenes de lo que más me gustó de la tienda. Hay para grandes y chicos. Si les gusta la tranquilidad y al mismo tiempo la aventura que nos ofrece el mar, esta es una muy buena opción para comprar. Que les pareció? Me cuentan!

Ropa para Damas: Si prefieren el clásico estilo americano, aquí encontrarán piezas básicas, elegantes y contemporáneas. Los colores predominantes son el azul, blanco y chispazos de fucsia, naranja, rojo y verde.

IMG_4512 IMG_451534

Colección para hombres: Rayas, estampados a cuadros y colores como el azul índigo, balanceado con verdes suaves y rojos claros. Un par de nuevos patrones, como los de las camisas con impresiones de barcos, cuerdas y de mascadas. Me gustó mucho el calzado, se ve super cómodo y elegante.

10689IMG_4526121314

Para los chicos: No podían faltar para los más pequeños de la casa, piezas coloridas con alusiones al mundo marino. Polos, pantalones y camisas con toda la onda Nautica.

15IMG_4517 IMG_4518 IMG_4519

Los representantes de la firma en el Perú estuvieron presentes en esta segunda apertura.

IMG_4544IMG_20140716_214856

Artículos recomendados

19 comentarios

  1. Bien solo para opinar he realizado una compra en la tienda del jockey para mi hijo y realmente fue pésima la atención de los colaboradores, que dan una mala imagen y no saben ni siquiera contestar o es que contratan a personas sin educación y no los capacitan lo que es atención al publico y creo que deben mejorar en contratar a personas que sepan del producto que venden y ser educados

    1. Hola Rony, que pena, pero te recomiendo hacer tu reclamo directamente con ellos. Gracias por compartir.

  2. Muy buena atencion el jovencito que me atendio mi brindo confia y adquiri una casaca de color amarilla muy bonita. Impermeable .gracias pronto volver por otro producto

  3. Jenny Magaly Montenegro Arias / Gustavo esaine Aliaga

    Hola buenas tardes , yo soy de la ciudad de pacasmayo y tengo la oportunidad de traer mi ropa de eeuu , pero por ahora y por temas de trabajo ya no estoy viajando , me puedes enviar catalago o informacion a mi WP por favor tengo mi hija de 2años y mi bb de 10 meses , adicional compro también para mi esposa y para mi …espero respuesta alguna …ojo tendria que ser con todo y envio …

  4. Náutica tiene página web en Perú.

  5. HOLA ,QUISIERA SABER SI EN SU TIENDA TAMBIEN ,VENDEN RELOJES NAUTICA ,POR QUE NECESITO LAS CORREAS DE CAUCHO EL CODIGO DEL RELOJ ES: N14536G. NECESITO EN VARIOS COLORES PARA INTERCAMBIAR .
    GRACIAS

    1. Algerino, me imagino que si! yo no vendo. Saludos! 😀

  6. Donde es la primera tienda?

    1. también tienen perfumes , en Salaverry

      1. Kevin, si creo que si he visto. Saludos!

  7. Donde encuentro mayor ropa para niños ya que a mi hijo tengo que comprarle a una Señora

  8. Hola, sabes a donde puedo mandar mi CV para trabajar en Nautica o en Guess. Te agradeceria mucho me puedas ayudar.

    1. Ni idea Leonardo, quizás si escribes por inbox al FB preguntando por el área de Marketing te puedan ayudar. Saludos!

  9. Cesar Augusto SALAZAR Villar

    una recomendación a los vendedores de las tiendas náutica, que vean a las personas que entran a las tiendas, como unos potenciales compradores y no los vean como si se trataran de mendigos ya que en varias oportunidades que he entrado a la tienda náutica del jockey los empleados mas parecen los dueños que empleados , por suerte tengo la oportunidad de viajar a los estados unidos y comprar mi ropa náutica, y la verdad que la atención que existe en estas tiendas es de primera, atentas y amables las vendedoras, no estaría demás de darles clases de humildad a sus vendedores del peru

    1. Cesar Augusto!
      Tienes razón al incomodarte por eso. Enviaré tu sugerencia y comentario al área de publicidad.
      Un abrazo y Feliz año!!!!

  10. Hola me gustaria comprar por mayoy tengo tienda en provincia podria informarme por favor gracias

    1. Ruben, cómo estás? recién veo tu comentario. Disculpa!
      Puedes escribirles mejor a su página, de todas maneras enviaré tu consulta a su agencia de Publicidad para que se comuniquen contigo.
      Saludos!

      1. también estas vendiendo perfumes Nautica Classic , estoy interesado en el pack personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *