Que me pongo??? Vístete en CAPAS!!!

98f713d51a7d975fa064f89e21f0fa49 (1)

Como ya sabemos este invierno no será como los de antes. Los cambios climatológicos y el fenómeno del niño amenazan con un invierno inestable. De hecho ya lo estamos viviendo: Días de intenso frío (con una humedad que mata) y de pronto sale el sol (como hace unos días). Pero no se confíen chicas que días así son pocos, el problema es que nos cae de sorpresa y ante esto, surge la eterna pregunta femenina pero potenciada al 100 % !!!Que me pongo!!! Imagínense si nos preguntamos esto a diario… Cómo hacemos cuando en pleno invierno sale el sol? Lo mejor es aplicar la técnica del Layering o en buen español USAR CAPAS. Y como aplicamos esta técnica de capa sobre capa?  Pues, veámoslo en 4 sencillos pasos:

  1. El Layering es la superposición de prendas, así que primero empecemos por las piezas más delgadas (polos de algodón de manga corta o larga y cuello alto o bajo) como base de nuestro atuendo, este debe ser lo más cómodo posible.
  2. Luego procedemos a incorporar prendas de diferentes texturas y tamaños (capas), ya que si todo es lana por ejemplo, te verás muy pesada. Prueba usando un polo de algodón con una blusa de media estación abierta, te cubres con una chompa o cardigan, y agregas como toque final un pañuelo o pashmina.
  3. La pieza final puede ser un abrigo largo, saco, casaca o blazer.
  4. Los accesorios aquí son muy importantes, porque con ellos podrás agregarle esa cuota de estilo a tu look. Que no falte por lo menos alguno de estos: Pashminas, pañuelos, chales, chalinas, correas anchas, delgadas, super finas; Guantes, chalecos, calentadores, boinas, sombreros, chuyos, beanies, broches, prendedores, lentes.

La idea es estar abrigada, pero mientras vamos entrando en calor, eliminamos la primera pieza (que es la que esta encima), luego la segunda y así sucesivamente. Importante! Usar un maxi bolso donde quepa todo lo que se vamos sacando… JEJE!!!

Finalmente, debemos tener en cuenta que cuando el sol sale por la mañana o tarde. Es clarísimo que en la noche el frío sera implacable con nosotros, así que a estar preparadas chicas!!! Ya saben, me cuentan!!!

Si quieren ver más looks inspirados en esta técnica, pueden entrar aquí!

layering6

Debemos ser muy inteligentes al usar esta técnica, porque podemos pecar de sobre cargarnos y peor, parecer más grandes de lo que realmente somos. Es por eso que lo mejor es saber que ropa nos queda bien de acuerdo a nuestra contextura. Un truco es utilizar un cinturón para definir nuestras curvas y usarlo encima de la chompa.

7ee2d13e7be9651a4ba36eac287c2fb4 (1)layering8white pants 1j2sforange~look-main-singlenike2a7b51743a46f16472f36b422734e99f5

Podemos utilizar los vestidos de verano o media estación y combinarlos con un abrigo encima y unas pantys.

51657a7be2d812a5df883eed2684447285156775e98e6f2d294d7f4c0731bf73botines_zara_perfecto_piel_0211db1527bfd038de21760037af898aae

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que me pongo??? Vístete en CAPAS!!!

  1. Pingback: Ideas para ir a trabajar esta semana. | El Closet de Giuliana

  2. Pingback: Qué me pongo? Inspiración para climas inestables. | El Closet de Giuliana

  3. Pingback: Ideas para ir a trabajar esta semana. | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s