Nails Stickers! Una manicure rápida y fácil.

20140605_102909

Chicas! Conocen los Nails Stickers??? O esmalte de uñas en tiras??? Les cuento que nunca los había usado. Los probé hace algunas semanas y la verdad son muy fáciles de aplicar. Si están apuradas y no les alcanza el tiempo para pintarse las uñas, esta es una buena opción. Yo probé con la versión de “Sally Hansen“, esta marca tiene varios diseños, y me tocó un modelo estilo tribal. La verdad no es mucho mi estilo (ustedes saben que me gustan los colores enteros), pero la gracia era experimentar y saber cuánto duran en las manos.

Les cuento que estas uñitas postizas me duraron un montón, las tuve que sacar a la semana con un removedor de esmalte porque no salían por nada…. La próxima me compraré un color entero! Bueno, las dejo con un paso a paso visual de como aplicar estos stickers de uñas.

1. Esto es lo que viene en el pack Salon effects de “Sally Hansen“. Lima de uñas, palito de naranjo (para remover cutículas), set de stickers de uñas y manual de instrucciones. Lo genial es que los dos primeros pueden ser usados varias veces. 

 20140605_103008

2. Abre el envase donde vienen los stickers y cerciorarte de que vengan por lo menos 10. Normalmente vienen más de 20 y en varias dimensiones para amoldarla fácilmente en la uña.

20140606_151236

2. Lo primero que debes hacer es tener las uñas limpias y secas. A continuación con el palito de naranjo empuja para atrás la cutícula de cada uña. Luego lima los bordes como se acostumbra con el lado rosa de la lima. Y finalmente lima suavemente la parte superior de las uñas con el lado blanco de la lima.

20140606_150321

3. A continuación seleccionas el sticker que más se adecue a tu uña. Le quitas el protector plástico con borde celeste y luego el papel inferior.

20140606_151415

 4. Procedemos a colocar la tirita en la uña y quebramos el sticker plateado de abajo. Presionar fuerte y cuando este bien colocada retirar suavemente el exceso con el lado rosado de la lima. Al respecto les cuento que a la quinta uña, empece a retirar el exceso con mi propia mano (le agarre el truco) pero eso depende de cada una… Sigamos la pauta para una mejor aplicación.

20140606_152656

5. Repetimos el mismo procedimiento en todas las uñas y Voila!!! Esta lista la manicure sin riesgo de arruinarlas.

20140606_161733

El tiempo de duración es de aproximadamente 10 a más días y se retira con el removedor de esmaltes, igual que una manicure normal…. Que tal? Les gustó chicas? Ya saben, me cuentan!!!

20140606_15385213

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nails Stickers! Una manicure rápida y fácil.

  1. Pingback: “MIRACLE GEL” el gel milagroso de Sally Hansen! | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s