Estoy embarazada! Que me pongo para ir a la oficina?

embarazada winter pregnant look 0001

Muchas de ustedes me han pedido algunas ideas para ir a la oficina y lucir sus pancitas como se debe. Me imagino que debe ser difícil sobre todo para las primerizas encontrar un look ideal para salir a la calle y en especial para ir a trabajar. Lo importante –creo yo– es estar lo más cómodas posible, sin perder el estilo que caracteriza a cada mujer a la hora de vestir. En alguna oportunidad mi mamá me contó que a ella no le provocaba nada, mis hermanas y algunas amigas también se hacían «bolas» por el tema de los kilos que uno gana. La ropa y el maquillaje queda en segundo plano. Pero chicas, anímense!! Si se ponen lindas el humor cambia y van a llevar la panza mucho mejor.

Les propongo 5 looks de oficina para los 5 días de la semana y como siempre un comodín que pueden usar para cualquier ocasión. Espero les gusten y sobre todo les sirvan estas ideas, que básicamente tienen como punto de partida las tendencias actuales, aplicándoles prendas básicas de maternidad… Me cuentan!!!

Lunes. «No hay nada que un buen abrigo, no pueda hacer». Lo importante es escoger uno con forma y estructura, para no vernos más grande de lo que somos.

0

Martes: No te olvides de los accesorios, le darán vida a tu outfit y no serás la clásica mamá, por el contrario tendrás un look más juvenil y fresco.

8

Miércoles. No esta mal mostrar un poco las piernas. Con unas medias tupidas y unas ballerinas o incluso booties bajos quedarán perfectas. Y después de la oficina, directo a algún almuerzo o reunión familiar.

3

Jueves Y preparándonos para el fin de semana, podemos combinar piezas informales (como una blusa denim) con un saco de vestir y leggins (que por buena fuente sé, son super cómodos en esas épocas).

5

Viernes: Diviértete y ponle color a tu ropa. Usa todo tipo de estampado, combina texturas y agrega accesorios a tu look para lograr una tenida especial.

e0f354f3760de2516030079b68b32a0b

Una yapita para el fin de semana! Por que ustedes mamis sólo merecen ser engreídas y vivir felices. El color ayuda!. Tengan por lo menos un abrigo de color para combinar con todo! Con jeans, pantalones de vestir, vestidos. Al igual que uno negro, les va a servir para cualquier momento.

9

Te gusta usar botas? Pues este es el mejor momento! Sólo procura que sean de taco bajo o totalmente planas y además que sean de un largo que no pase las rodillas para no crear más volumen en tu cuerpo.

66c1a0fdb37d2eaba4d0b767e86ab1e4Barbela Design Jewelry-7.jpgLiz Lange maternity adjustable striped tee-7

Que les parece chicas? No hay porque volvernos aburridas todos estos 8 meses. Todo lo contrario! Ya saben me cuentan!!! 😉

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. […] opciones para su día a día. Si desean ver más opciones pueden entrar aquí y si quieren saber que ponerse para invierno pueden entrar aquí…. Un abrazo y ya saben me […]

  2. Me pasaba lo mismo, tenia dudas sobre que ponerme para ir a la oficina hasta que encontré unas camisetas premamá divertidas en Mamisetas que me la pongo con cualquier tipo de pantalón y una americana, son geniales y originales para cambiar un poco los looks aburridos de oficina.

  3. Me encantan los looks. Yo les recomiendo también que vean las camisetas para embarazadas con frases http://www.mamisetas.es/ . Me encanta combinarlas y presumir de tripita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *