L´Bel lanza su primer tratamiento nocturno: «Nocturne Sérum»

IMG_4879

Chicas anoche fue el lanzamiento de «L´Bel Nocturne Sérum» el primer tratamiento nocturno de la marca en su nuevo espacio del «Jockey Plaza». Les cuento rápidamente las bondades de este producto que muero por probar. Lo que hace este suero es revitalizar y regenerar la piel desde la primera noche, logrando que al despertar luzcan un rostro y cuello más hidratado, suave y luminoso.

Esto sucede porque mientras dormimos se activa el proceso de reparación de la piel, que corrige los daños acumulados durante el día (agresión ambiental, rayos UV, alimentación desequilibrada, falta de sueño, entre otros). Es durante la noche que este proceso se intensifica. Sin embargo, con el paso de los años, el ritmo de vida agitado y la mala noche, el proceso se vuelve más lento, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel.

El Nocturne Sérum ayuda a este proceso haciendo que la piel se regenere y obtenga más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. Una aplicación del suero equivale a 12 horas de reparación o sueño profundo. Tiene una rica fragancia a lavanda, que hará nuestro sueño más placentero.

«Lo mejor es que es apto para todo tipo de piel, para cualquier edad, se puede usar junto con cualquier rutina facial y su precio de lanzamiento es de 99.90 soles!»

Finalmente les comento que se ha lanzado una aplicación para móviles y tablets donde se podrá conocer toda la información del producto y además podrán participar en el #DesafioPiel de Nocturne por un viaje a Paris para dos personas….. Que mostro no??? Entonces chicas yo creo que si vale la pena probar este suerito y probar con el sorteito!!! Me cuentan!!!

IMG_20140807_193701

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. […] vuelve lento y pierde precisión. L´BEL relanzó hace unos días uno de sus productos estrella: Nocturne Serum que potencia dicho proceso, gracias a su tecnología Synchro Actif estimulando la producción de […]

  2. en cd juarez donde?

    1. Hola Cinthya,
      Lo venden por catalogo y ya salió esta campaña. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *