Manicure con sabor a «Coca Cola» gracias a OPI !

1

Chicas les cuento que el último jueves estuve en la presentación de «Coca Cola By Opi«, una colección de edición limitada que la marca OPI ha lanzado inspirada en los colores característicos de cada gaseosa de Coca Cola Company: Sprite, Fanta naranja, Fanta uva, Cherry Coke, Vanilla Coke, Coca-Cola Zero y por supuesto la clásica y emblemática Coca Cola.

Son 6 los colores que representan a cada una de ellas: «Green on the Runway» (Sprite), «Orange You Stylish» (Fanta Naranja), «A Grape Affair» (Fanta Uva) «Coca-­Cola Red» (Coca­‐Cola), «My Signature is DC” (Coca­‐Cola Light) y «Today I Accomplished Zero» (Coca­‐Cola Zero).

Yo escogí «A Grape Affair» fiel a mis gustos «dark» (y de paso porque la «Coca Grape» me chifla). Las dejo con algunas imágenes del evento y de la tienda OPI ubicada en el último piso de «Larcomar». Esta linda y tiene una sección exclusiva para hacer manicure. Continúen leyendo más abajo que les tengo un dataso… Que tal? Me cuentan chicas!!!

2 3 4 5 6897

Coca-Cola-by-OPIY para terminar esta nota les tengo un dataso chicas!!! Mañana a las 10 de la mañana Coca-Cola.FM estará lanzando un sorteo para que puedan tener su Opi Pack. Sigan el Twitter @CocaCola_Peru y conéctense a partir de las 10a.m. El sorteo será solo por el twitter… Ya saben chicas, estén atentas al programa con sus uñas pintadas!!!

post CocaColabyOPI 01

Artículos recomendados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *