Para ellos: La marca de zapatos Sperry top sider llega a Lima.

3

La semana pasada estuve en la Inauguración de la nueva tienda Sperry Top Sider en el cuarto nivel del C.C “Real Plaza Salaverry”. Esta marca americana se especializa en hacer calzado masculino de estilo náutico, y aunque no la conocía les cuento que tiene más de 80 años en el mercado. Son líderes en la línea de productos para alto rendimiento en deportes acuáticos y además son los pioneros en desarrollar una suela antideslizante con la más alta tecnología.

Los zapatos de Sperry Top Sider son cosidos a mano. Se fabrican con piel especialmente tratada para soportar la humedad, cordones de cuero, ojetes de acero con un tratamiento para evitar la oxidación y por supuesto su suela es antideslizante. Utilizan texturas que van desde gamuza, canvas e incluso charol.

Estuve leyendo un poco de la historia de esta marca que existe desde 1935 y me causó mucha gracia saber que la suela antideslizante tiene la forma de las patas de los canes (pequeñas grietas que permiten la tracción en suelos deslizantes). El navegante Paul Sperry, creador de la marca observó como su perro “Prince” trepaba por la cubierta de su barco sin problemas y allí nació la idea!

1

En el evento de lanzamiento estuvieron los representantes de esta firma americana, quienes nos explicaron -entre otras cosas- parte de la tecnología con que están hechos los zapatos Sperry Top Sider, además de su preocupación por el medio ambiente.

IMG_504756

La marca también tiene una linea de guantes, gorros, correas y lentes. Además cuenta con una pequeña linea para chicas bajo el mismo concepto: modelos clásicos pero con elementos de tendencia que los hace únicos. Las dejo con las imágenes para que conozcan un poco de la nueva colección que ha llegado a Lima y ya saben me cuentan!!!

IMG_5056 IMG_5059101112141315162IMG_20140828_212817

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Zapatos y Carteras! y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Para ellos: La marca de zapatos Sperry top sider llega a Lima.

  1. Tarjetita dijo:

    SI ALGÚN PRODUCTO ME GUSTA COMO PUEDO COMPRARLO

    Me gusta

  2. El fucsia para chicas es lo máximo… me encanta y se ve comodísimo!!!

    Me gusta

  3. Brenda dijo:

    Desde cuanto van los precios de los zapatos?

    Me gusta

  4. Darcev69 dijo:

    Sperry es la marca por excelencia para “náuticos”; agrego a tu comentario, que los zapatos Sperry también pueden ser “customizados” por el cliente eso es algo que los hace mas excepcionales.

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s