Conoce la nueva colección «Diva Tropical» de Avon!

IMG_5165

Inspirados en la mujer latina y moderna, Avon lanza DIVA TROPICAL. Una nueva y completa línea de maquillaje que nos trae colores fuertes y vibrantes, perfectos para comenzar la primavera. Esta vez la naturaleza, el trópico y lo exótico son parte del concepto que encierra la colección y eso se refleja hasta en el empaque… Me encantó y lo tenemos en el blog en exclusiva!!!

Les cuento que estuvimos conociendo los productos en el taller de maquillaje DIVA TROPICAL, y gracias a la experta Loretta  Ibárcena (maquilladora oficial de Avon), pudimos conocer algunos trucos para obtener un make-up de lujo. También, aprendimos como convertir un maquillaje natural para el día en uno sofisticado para la noche. La actriz Adriana Quevedo – imagen de la marca- nos ayudó en la tarea. Aquí las dejo con un paso a paso rápido y sencillo.

Empezamos! Con el rostro completamente limpio y después de la respectiva rutina de belleza diaria, aplicamos la CC cream de manera uniforme (lo mejor es hacerlo con una brocha en vez de usar los dedos). Esta base correctora multi-beneficios es ideal para cualquier tono de piel.

IMG_5180

Seguimos con los ojos! Ahora aplicamos las sombras, en este caso es el cuarteto ultra color para párpados que viene con los colores enumerados para que podamos seguir la secuencia de maquillar (2 y 3), realzar (1) y definir (4) el contorno de ojos.

IMG_5181

A continuación delineamos los ojos (para el día es recomendable un tono azul y para la noche el clásico negro que profundiza la mirada). Luego seguimos con la máscara de pestañas aprueba de agua Super Extend Extreme. Regresando al delineado, aquí va un truquito: si tus ojos son pequeños, delinea la parte inferior fuera del ojo para dar un efecto de amplitud.

IMG_5184

Ahora aplicamos el rubor y aquí otro consejo. Lo ideal es tener como mínimo dos tonos de rubor, ya que -dependiendo del color- el más claro nos puede servir para difuminar el maquillaje de las mejillas. Mientras que el más oscuro nos puede ayudar a perfilarlo.

Para finalizar nuestro maquillaje DIVA TROPICAL de día, agregamos el infaltable labial ultra color lipstick… Y listo, podemos empezar nuestra jornada en la oficina o universidad!

IMG_5191

Para obtener un maquillaje de noche, aplicaremos encima de nuestro labial el brillo labial ultra color con aroma. Posteriormente aplicaremos más rubor el cual difuminaremos con el polvo iluminador ideal luminous que viene en una linda y práctica presentación (no puedo esperar para usarlo!). Retiramos el sobrante y ya está! Lista para salir!!!

IMG_5209

La paleta de colores de DIVA TROPICAL trae doce nuevas tonalidades y destaca el dorado, rojo, azul, verde, amarillo y fucsia. Esta nueva colección estará disponible en el folleto 16 de Avon a partir del 8 de octubre. Así que a esperar se ha dicho!!!

IMG_5167 IMG_5169 IMG_5171 IMG_5172 IMG_5210

Me encantó realmente esta nueva colección de AVON! Y a ustedes que les pareció chicas??? Ya saben, me cuentan!!!

Felicidades Monica Yrrarazabal!!! Mándame un inbox para coordinar la entrega de tu premio… 🙂

IMG_5217

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. […] con la máscara de pestañas Super Extend Extreme de Avon que es a prueba de agua. La use hace unos meses y me pareció una buena […]

  2. Me encantaron los esmaltes!!!! muchos colores vibrantes y divertidos!!!

  3. recien llego de estudiar =(
    espero entrar aun en el sorteo, pero definitvamente amo la primavera y con ellos los colores del maquillaje todo esta super

  4. Todo esta genial y súper lindisimo; para vernos mas bella de lo que somos no Giu 😉

  5. ¡Qué colores geniales! Me gustaron muchísimo los empaques tambien, reflejan mucha buena vibra y la energía de los días soleados que se nos vienen.
    Saludos♡
    Kristal

  6. truquitos! Me encanto el paso a paso solo me falta practica para hacerlo genial como en las fotos . Ame el labial ultra color lipstick . Colores perfectos para la primavera 😀

  7. Holaa! la línea se ve suuuuper fresca y muy colorida! lo cual cae bien sea de noche o de día. Además me encantan las sombras en esa textura ya que dura mucho más. por último, muchas gracias por los tips, yo creo que para la próxima fresh te puedes mandar con un videito 🙂

    gracias!!! 🙂 🙂 🙂

    Monica Yrrarazabal
    m.yrrarazabal@gmail.com

  8. Me encantaron los tonos dorados y morados en las sombras y los esmaltes, y los labiales perfectos para la temporada. Definitivamente a probarlos!!

    Natalie Ugarte

  9. Me encantaron los labiales rojos, súper lindos 🙂

  10. Me encantooooo todo de esta linea!! Sus colores son muy vivos justo como me encantan y los labialess <3 me encantaron!! ..Me encantaría probarlos 🙂 <3 Estaría a pelo para esta primavera !

  11. llegó la primavera!!! y con esto diva tropical!! me encantan los colores sobre todo el dorado y rojo!!! todo está lindo hasta el empaque!!! espero tener suerte y ganar la sorpresita! 🙂

  12. Maquillaje!!! Me encantó esta línea Diva Tropical! Los colores están preciosos 🙂

  13. Con esta colección damos la bienvenida. A la primavera ,llena de color y alegría ,muy lindo.

  14. me pareció una colección bastante llamativa, colores vivos para resaltar full, like!!!!

  15. Perfectos colores!! Son especiales para las mujeres que quieren verse mas jovenes, porque estan llenos de vida y brillo!! Preciosos!!..

  16. Lo que mas gusta son los tonos de las sombras son lindos y sobre todo la combinación entre ellos los hace mas originales complementados con los labiales hace que resalte mas un buen maquillaje

  17. Me encanto mucho la colección con colores muy atractivos.

  18. Me encanto los colores tan llamativos como para darle mas color a nuestra vida estan hermosos gracias por los tips de maquillaje necesita saber rspecialmente lo de agrandar los ojos a esperar que llegue la revista jiji para hacer los pedidos esta genial todo

  19. Son colores primaverales,Avon siempre nos sorprende con colecciones llenas de explosivos colores,la pigmentación de sus labiales siempre me ha encantado y se que esta nueva colección sera un boom!,desde ya me apunto para adquirirla.

  20. Me gusta mucho los colores, la versatil que puede ser sobre todo los labiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *