LINIO nos trae en exclusiva a LE MINUIT Y JACK & BRICK

IMG_5364 - copia

Chicas les cuento que hace poco llegó a mi casa esta linda blusa color azul de la marca Le Minuit. La verdad no la conocía, pero me encantó desde el primer momento que la ví. El azul es uno de mis colores favoritos y siento que me realza mucho, así que estoy feliz!. Le Minuit es una marca colombiana para chicas creada por la diseñadora Saret Pardo y ha llegado al Perú a través de LINIO junto con Jack & Brick que es la opción masculina.

Si son prácticas y les gusta usar prendas cómodas, pero siempre están atentas a las nuevas tendencias, entonces Le Minuit es una buena opción para ustedes ya que su última colección esta inspirada en la mujer latina. Pueden encontrar prendas con prints florales, piñas, palmeras. También algunas piezas de estilo clásico y femenino y otras con colores básicos brillantes como el naranja, amarillo, azul, rojo y verde.

Las tallas son un poco grandes, así que si son una “M” normal, la talla “S” les quedará sin duda. El material es ligero (100% poliéster) y perfecto para usar ahora que entramos a primavera.

  • IMG_5412IMG_5411

Ojo que sólo encuentran estas marcas en Linio ya que ellos tienen la exclusividad en la venta de sus prendas a nivel regional. Las dejo con algunas imágenes para que conozcan un poco su estilo y si le gusta pueden ingresar aquí para escoger su modelo favorito.

Le Minuit - 8Le Minuit - 4Le Minuit - 5

Por otro lado Jack & Brick Es una marca pensada para el hombre de hoy que le gusta verse bien en todo momento. Viene también en tres estilos: Tendencia Cuadros y Étnico-Tribal (con cuadros y figuras en tamaños extra grandes y estampados tribales), Tropicales Estampados e Índigo (tendencia inspirada en el fútbol y con estampados alusivos a la playa, el sol y la arena), y Tendencia Índigo (con prendas de mezclilla y básicos. Se incluyeron tratamientos creativos como lavados, teñidos a mano, estampados all-over y detalles decorativos). Pueden ver más modelos aquí.

Jack & Brick - 1Jack & Brick - Le Minuit

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s