Rejuvenece tu piel de manera natural con «MEDIK 8»

IMG_5230

Sabían que hasta los 18 años recibimos el 80% de rayos ultravioleta y después sólo el 20%??? Esto me produce sentimientos encontrados porque si bien es cierto no exponerse al sol evita enfermedades a la piel incluyendo el cáncer. La piel también necesita dosis de vitamina «C» para estar saludable y yo como que soy más nocturna que otra cosa. (no se imaginan todo lo que hago con tal de evitar que el sol me caiga en el rostro)

Les cuento esto porque hace unos días asistí al brunch de presentación de la nueva línea de Medik8. Esta firma inglesa junta los insumos de la naturaleza con la tecnología y así promete devolvernos firmeza y tonicidad en la piel, además nos trae una nueva tendencia en tratamientos dérmicos que está revolucionando el mercado mundial: la cosmecéutica verde. Sus productos están desarrollados -entre otras cosas- a decirle bye bye al acné, manchas, arrugas y líneas de expresión. Y me detengo acá pues, creo que a todas las mujeres a partir de «cierta» edad nos empieza a preocupar mucho más este tema verdad?. Para esto Medik8 nos trae Retinol 3TR un suero facial que rejuvenece la piel y disminuye las manchas mientras dormimos. Además tiene vitamina «A».

Para la elasticidad y densidad de la piel esta CE-Thione con Vitamina «C «. Este producto es de alto impacto ya que actúa rápidamente y es recomendable usarlo por las mañanas después de la limpieza facial.

Me llama mucho la atención probar este tratamiento, y ver que puede hacer en mi rostro. Los precios de estos productos están entre s/.70 a s/300 soles y sólo los encuentran en farmacias, centros dermatológicos, spas y en los puntos de distribución de la empresa Proskin Perú.

IMG_5231

Yo voy a probar 3 productos que actúan como tratamiento para un cutis normal a sensible y que se usa para el día y la noche: El limpiador gentleCleanse + CE-TetraHydr8 B5. (los 2 últimos vienen en presentaciones similares a los productos de la foto de bajo). Así que ya veremos como tratan mi piel y si todo sale ok, por supuesto que les cuento!!!

IMG_5229IMG_5235

El destacado dermatólogo José Luis Véliz, nos explico de una forma muy amena y didáctica el poder de Medik8 sobre nuestra piel. Abajo la cosmeatra de la firma, Ruth Drago, brindándonos una demostración para el uso y aplicación de los productos.

IMG_5595

Artículos recomendados

0 comentarios

    1. Que bien Massiel! Nos vas contando 😀

    2. Enq farmacias lo venden soy de trujillo xfa responder gracias

  1. La vitamina C de día y el sérum de noche están buenísimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *