#PinkiePink14: Prevención, la mejor acción!

851x315

Hace poco vi unas fotos de la actriz Lorena Meritano (la recuerdan? era la villana de la novela “Pasión de Gavilanes”). Ella tiene cáncer de mamá y desde junio de este año viene compartiendo este duro momento a través de las redes. Realmente es impactante como esta enfermedad puede cambiarlo todo. Esto me trae muchos recuerdos de personas que pasaron por nuestras vidas y nos dejaron un mensaje muy importante: Prevención, la mejor acción!

Octubre es el mes de la toma de conciencia contra este mal y es por eso que muchas marcas, empresas y personajes públicos realizan campañas donde el lema es la prevención. Como todos saben Carla Ruíz de Cosmética y Marketing 2.0 viene realizando por 3° año consecutivo la movida PinkiePink14 que nos invita a pintarnos  el dedo meñique en color rosa de manera simbólica. De esta forma (y siguiendo estas instrucciones) podrán ganar lindos beauty packs enviados por todas las marcas que se han unido a esta movida 2.0. El Closet de Giuliana participa también desde la primera vez en esta linda iniciativa con un regalo muy femenino y fashion!

Hace unos meses perdí a una amiga muy querida a causa de esta terrible enfermedad. Una persona llena de vida como tú o como yo. Una mujer fuerte y feliz con una vida normal, sin vicios ni enfermedades crónicas y con muchas ganas de vivir. En un abrir y cerrar de ojos fui testigo de como aveces esta enfermedad nos gana la batalla. Pero, no tiene que ser así siempre, con un diagnóstico oportuno podemos cambiar la historia.

Comparte la movida y chequéate al menos una vez al año. Si no sabes como realizar un auto examen, visita al médico o busca por la red la abundante información que existe al respecto. Te dejo algunas notas interesantes por aquí y ya sabes: Prevención la mejor acción!

foto-dos-1024x1024

Imágenes: Cosmética y Marketing 2.0 

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #PinkiePink14: Prevención, la mejor acción!

  1. Gracias por compartir #PinkiePink14, Giu. Es solo tomarnos unos minutos que pueden ser decisivos para nuestras vidas. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: FUERZA ROSA: Estée Lauder y su campaña: Juntos somos más fuertes! | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s