Absolutamente WARHOL!

Obra Absolut Warhol

El pasado martes estuve en la presentación de “Andy Warhol Edition” la nueva edición limitada de ABSOLUT que tiene al icónico Andy Warhol como protagonista y a su famosa pintura inspirada en la bebida. En lo personal admiro a Warhol desde la secundaria cuando descubrí el Pop Art y el trabajo de Roy Lichtenstein, así que no podía faltar a esta celebración. Este artista que inmortalizó muy a su manera a Marilyn Monroe y a la sopa Campbells (mi obra favorita), creó la famosa pintura Absolut Warhol en 1986 y llega al Perú reuniendo a artistas que de alguna manera han sido inspirados por la obra de Warhol.

Los diseñadores Sergio Dávila, Edward Venero y Roger Loayza junto a Renso Gonzales, Rodrigo La Hoz, José Arturo Lugón, Melissa del Solar, Giancarlo Miranda, Xomatok, Abel Bentín, y Fernando Otero son los artistas que participan en esta propuesta de creatividad.

Un dato super importante es que la marca lanzará cuatro millones de botellas de colección alrededor del mundo y sólo llegará a Perú doce mil unidades. Una pieza única, realizada en conjunto con la Andy Warhol Foundation, la cual recibirá parte de las ventas recaudadas para apoyar el desarrollo de nuevos artistas.

Edward Venero, Giannantonio Martínez, Roger Loayza y Sergio DávilaLos diseñadores Edward Venero, Roger Loayza y Sergio Dávila, junto a Giannantonio Martínez, representante de la marca “Absolut” en Perú.

Presentación - copiaAquí junto a Daniel Linares Blogger de Menifesto Homme y nuestro amigo JuanManuel.

10609513_1565551040334275_4325908657095980808_nY aquí las estrella de la noche, la Andy Warhol Edition que podrás encontrar a partir de la próxima semana en licorerías y supermercados a nivel nacional…La probé esta buenísima!

20141021_22545910447526_1565551110334268_8970203201643058248_n

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Absolutamente WARHOL!

  1. Pingback: ABSOLUT ELECTRIK, la nueva edición limitada de ABSOLUT. | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s