Conoce STRATA CLOTHING, ropa para todos los días!!!

1

Hace unos días estuve en el Brunch Verde organizado por la marca americana STRATA. Esta marca es relativamente nueva en el mercado peruano (tiene sólo 4 meses) y se caracteriza por tener ropa casual «para todos los días» como ellos mismos afirman. Sus diseños son simples, pero con una onda progresiva y muy artística. La idea es que al vestir alguna prenda STRATA, uno se sienta cómodo y relajado. Pero, sobre todo que las piezas sean funcionales y prácticas al momento de combinarlas.

STRATA CLOTHING, trae para este verano 2015 ropa para chicos y chicas. La colección femenina se caracteriza por tener blusas ligeras en colores enteros y básicos, también enterizos, shorts, pantalones y tops con prints tribales y formas geométricas. Camisas en denim y con estampados a cuadros. Aplicaciones en jean y encaje. Cosas fáciles de combinar y llevar. (abajo las imágenes)

IMG_5948IMG_5952IMG_6009IMG_6018IMG_6020IMG_6024IMG_6038

La colección Verano 2015 para chicos trae polos elaborados con el mejor algodón pyma del Perú, con estampas divertidas y con juegos de color en los bolsillos y mangas, y una línea de gorras que pueden usar tanto hombres como mujeres. También encontrarán zapatillas mostrasas y en colores básicos que se pueden usar para todo andar. Olvidaba mencionarles que los precios están buenazos, acordes con el mercado local. STRATA está en el C.C. Jockey Plaza, tienda 223 y en el 2° piso del C.C “Megaplaza” tienda 233.

IMG_6007IMG_6008IMG_6011IMG_6005IMG_6026IMG_6044

La pasamos super en este Brunch Verde. Pudimos conocer -además de la ropa- las piezas gráficas para la nueva campaña y nos tomamos fotos con la ropa que más nos gustó… Les cuento chicas y chicos que hoy a las 8:00 p.m. se inaugura la nueva «Flagship Store SRATA» en el «Jockey Plaza» y las 100 primeras personas que lleguen tendrán vales de descuento por 50 soles aplicables en su primera compra y por allí escuche que habrán muchas sorpresas más! Aprovechen esta oportunidad porque los precios están buenazos!!!

Entonces, que dicen? los veo hoy??? Ya saben me cuentan y si me ven me pasan la voz! 😉

IMG_6027IMG_20141112_132755IMG_5944

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Flor de Maria Torres Ramirez

    Excelente, me gusta mucho y que bonito seria que sea el closet de Florcita

    1. Jaaaa….. Todas queremos un super closet!!! Gracias por comentar Flor 🙂

  2. Hola Giuliana

    Una consulta, que ropa debe usar para todos los días un chica de 36 años?

    Saludos

    Gisela

    De: El Closet de Giuliana
    Enviado el: ‎miércoles‎, ‎19‎ de ‎noviembre‎ de ‎2014 ‎01‎:‎12‎ ‎p. m.
    Para: gigi_gcb@hotmail.com

    WordPress.com

    Entrada nueva en El Closet de Giuliana

    Conoce STRATA CLOTHING, ropa para todos los días!!!
    by El Closet de Giuliana

    1. Hola Gigi, antes que nada, me gustaría saber que es lo que haces por la vida. Una chica de 36 años que trabaja como abogada en el congreso, definitivamente va a vestir diferente a una creativa de una agencia de publicidad.
      Otra cosa es saber tu estilo, así tengas 50 si eres clásica preferirás prendas diferentes a las de estilo urbano.
      Sólo por darte algunos ejemplos.
      Espero me comentes.
      Saludos,
      Giuliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *