Ideas para ir a trabajar esta semana.

3.1

Chicas les comparto este post con algunas ideas para ir a trabajar esta semana. Estamos en un época difícil ya que no sabemos si el día será frío o cálido. Así que lo mejor es vestirse en capas para lograr un look versátil y sobre todo para sentirnos cómodas.

Si quieren saber más de la técnica de capas pueden entrar aquí.

Todas las opciones que verán a continuación están conformadas por piezas ligeras o de media estación, acompañadas de un blazer, cardigan o chaqueta de textura delgada que nos servirá para protegernos de las mañanas y tardes frías. Al medio día puede salir el sol, así que ya no es aconsejable usar botas altas, en su lugar podemos reemplazarlas por zapatos cerrados estilo pumps. Tampoco es buena idea usar prendas con texturas pesadas (a menos que sean super friolentas) o complementos como chalinas, ponchos, capas; en su lugar podemos usar una linda pashmina.

Recuerden tener siempre a la mano, piezas de fondo de armario que son ideales para ir a trabajar en cualquier época del año y mantener un estilo sobrio: Blusa blanca, pantalón oscuro, falda lápiz, blazers en colores sólidos.

Espero que estas opciones las ayuden a inspirarse y armar buenos looks. Cada una va acompañada de una recomendación ideal para la temporada. Buena semana para todos… Y ya saben, me cuentan!!!

stripeFeb14B1

La clave es saber equilibrar cada detalle. Por ejemplo si usamos una falda, es mejor que la blusa que la complemente sea de manga larga. Si usamos un pantalón grueso, lo ideal es que la prenda de la zona superior sea de una textura ligera (seda, gasa, etc.). Por último si usamos una chompa de lana, lo ideal es prescindir del clásico saco de paño y optar por una chaqueta ligera.

235fd221553b30802a1f6d6e3e88ba01Nordstrom-Advertisement-Plus-Size-Catalog-Apr-071016

Yo creo que ya es tiempo de ir sacando algunas prendas de media estación (e incluso de verano), ya que nos servirán como base en nuestro outfit. De esta manera estaremos más frescas estos días y podremos combinar con más opciones nuestros looks de oficina.

bf56a69ff4810b1ad92642c00198766bpaige-denim-skinny-jeansIMG_1455_small4_5ed33

No olviden complementar su ropa con accesorios de color como carteras y/o zapatos en tonos pasteles o colores alegres. Recuerden que los colores y estampados son básicos para darle ese «toque» especial a nuestro atuendo. También podemos aplicar esta recomendación en la bijouterie.

6_95eb745ed1985b5c672c114c76eb34e9dd010

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *