Conoce a “ANANDA SHOES” Felicidad en tus pies!!!

z

Quien no ha estado en la búsqueda del par de zapatos ideal??? Aquellos que no sólo sean bellos, sino que tengan un buen precio, que sean cómodos y que posean una excelente calidad. Pues, hace poco estuve en esa búsqueda (quería unos tacones diferentes en un tono nude para que combine con todo) y me tope con ANANDA SHOES. Una marca peruana que utiliza el mejor cuero y con una calidad de primera, ya que sus zapatos son hechos a mano. Lo que me gustó fue saber que sólo fabrican 6 pares de un mismo modelo. Así que sin dudarlo me probé unos pumps -que me estaban mirando desde que entré- y me sentí tan cómoda que me los llevé a casa.

Conversando con Yelitza, creadora de la marca me contó que Ananda es una palabra de origen Hindú que significa “Felicidad” y precisamente eso es lo que sentimos las mujeres cuando tenemos un par de zapatos nuevos, o no chicas??? ANANDA SHOES desea transmitir eso que tanto gusta a las mujeres, la emoción al encontrar el par ideal.

IMG_6221

Como les comente hace algunos días usé mis pumps nuevos para el matrimonio de unos amigos y les puedo decir que todo el día estuve super cómoda y tranquila. Cero dolor, cero incomodidad y sobre todo cero ampollitas. La compra de zapatos para este tipo de eventos siempre se torna complicada ya que las mujeres no tenemos el piel igual (empeine, tobillos, etc), y no todas las marcas de zapatos tienen la misma suela, corte o acabado. Pero, definitivamente esta es una marca que deben probar chicas, además pueden personalizar sus zapatos por pedido de acuerdo a su gusto y preferencia.

Pueden encontrar los modelos de ANANDA SHOES en la boutique “IO SONO” ubicada en Av. Conquistadores 664, San Isidro. También pueden entrar a su página para mayor información. Las dejo con lo nuevo de su colección para este verano 2015 que ya pueden encontrar disponible y que esta con 20% de descuento… Ya saben chicas, me cuentan!!!

DSC_0309 DSC_0304 DSC_0300 DSC_0297 DSC_0290 DSC_0287 DSC_0280 DSC_0277PD: Y este es el par que me robo el corazón!!! Les gusta??? 

IMG_6236

Datos de Contacto ” Ananda Shoes”

  • Lugar: Boutique “Io Sono” – Av. Conquistadores 664, San Isidro
  • Teléfono: 967706711
  • Face Book: Ananda Shoes
  • Precios desde 300 a 350 soles.
  • Próximamente en “Entaconadas” (miércoles 17 de diciembre en el Hotel “El Olivar”)
Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Zapatos y Carteras! y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Conoce a “ANANDA SHOES” Felicidad en tus pies!!!

  1. Evelyn Casas dijo:

    Lindos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Thalia Meza dijo:

    Estan super, voy por uno =)

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s