Ondas duraderas gracias a MIRACURL de BaBylissPro !

1

Seguramente ya les conté que mi cabello es super lacio verdad? Y que sufro cada vez que lo quiero ondular, pues salgo de la peluquería con unas ondas bellas, pero llegó a mi casa nuevamente lacia. Decidí olvidarme de los rizos. ¿Para que? me preguntaba, si no me duran. Así que cuando mis amigos de Sally Beauty me invitaron a conocer un rizador que prometía hacer milagros en el cabello, no dude en aceptar.

Lo probé, me encantó y les cuento que para las que pasan lo mismo que yo, existe una solución chicas!!! Y se llama MIRACURL de BaBylissPro. El «Miracurl» es un rizador profesional que hace ondas en 12 segundos sin necesidad de hacer mucho, ya que al insertar el mechón de cabello a la maquina, está automáticamente lo jala y crea el «rulo» u «onda» fácilmente.

Es una excelente opción para los salones de belleza (que en su mayoría usan esas tenazas que a mi no me sirven) y también para uso casero, pues en menos de 30 minutos se logra ondular todo el cabello.

Miracurl-Nano-Titanium_7

Este aparatito es una maravilla!!! Y lo pueden encontrar en la tienda de SALLY BEAUTY ubicada en el primer piso del C.C. «Jockey Plaza». Su precio es de S/.419 soles que a la larga será una inversión más que un gasto. Aquí les dejo un antes y un después de mi experiencia con la MIRACURL y más abajo un vídeo para que ustedes mismas puedan ver que tan rápido actúa este rizador. Espero les guste y sobre todo las ayude… Ya saben chicas, me cuentan!!!

32IMG_20141212_145155IMG_20141212_144426

MIRACURL: ONDAS RÁPIDAS Y DURADERAS EN SÓLO 12 SEGUNDOS!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *