5 looks para ir a trabajar esta semana

Ralph Lauren

Hola chicas! Inauguramos la primera semana laborable del año con un post que seguro les servirá. Cinco outfits oficinescos para cada día de la semana. Cinco ideas para adaptarlas de acuerdo a lo que tienen en sus closets. No es necesario comprar y comprar, sólo pensar un poquito más y mezclar piezas con otras que quizás no se hubieran imaginado combinar. Espero se inspiren con estas opciones y tengan una excelente semana… Así decimos: Bienvenido Enero!!!

Lunes: En algunas empresas los lunes se empiezan con reuniones de directorio o algún otro evento importante, así que una falda es una idea genial para lucir super profesional. Lo mejor es llevar una tenida con un color sobrio. En este caso un tono beige combinado con accesorios nude es una buena opción. (ver fotos de arriba y siguiente)

0556b2652c710efc3477eee81adfa926

Martes: Porque será que los martes son tan aburridos? No les pasa que las inunda una flojera absoluta? La verdad que para mi el día más largo de la semana es el martes, así que un pantalón para estar más cómoda es básico y un poquito de color para subir los ánimos es una excelente idea.

Pantalon Sloan_BR_359

Miércoles: Y a mitad de semana nuestra recomendación es una tenida donde la base es el negro. Un color sobrio, elegante y muy usado para ir a trabajar. En este caso la idea es darle un poco de vida al look combinándolo con una prenda mucho más clara, o que haga contraste, y una dosis de un color vibrante en los accesorios. Que les parece???

BR_Poloconaplicaciones_199

Jueves: A veces el clima nos juega malas pasadas y algunas mañanas son frías, así que siempre es bueno tener a la mano algo para cubrirnos. En este caso un chal o pashmina de texturas suaves y ligeras o un pañuelo largo nos sirve para abrigarnos y para crear un look con mucho estilo.

89

Viernes: El esperado Casual Friday trae esta vez algo super cómodo y delicado. Unos jeans con unos lindos flats combinados con una blusa blanca. Yo amo las blusas blancas porque quedan con todo y se pueden llevar en más de una ocasión. Esta vez le ponemos “actitud” con un collar grande y un maxi bolso.

7dc59f44154fbd46c9a5a88ed7bd575f

Que les pareció chicas? Espero se animen y armen sus outfits para empezar la semana organizadas y lindas. Yo siempre trato de tener una idea de que me pondré al día siguiente, así no me demoro tanto y salgo rápido… Que tengan una increíble semana y ya saben, me cuentan!!!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 5 looks para ir a trabajar esta semana

  1. karolina dijo:

    Giuliana, felicidades por tu blog y gracias por todas esas imágenes hermosas y sobretodo con estilo y clase que nos regalas. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Fabiola dijo:

    Consulta, donde consigo una blusa como la del lunes o miercoles. Gracias

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s