Conoce la nueva CC Cream de L’BEL !

IMG_7345

Hola chicas, seguro todo este tema de las BB Creams o CC Creams es nuevo para algunas de ustedes. De hecho tengo poco menos de 1 año usándolas. Así que les transmito mi pequeña experiencia con este tipo de productos y les comento que L´Bel lanzó hace algunos días su nueva CC Cream que hidrata, protege, cubre las imperfecciones y mantiene el tono parejo durante todo el día.

Imagínate! ¿Todo eso en un sólo producto? Además de proteger la piel de los rayos solares y ultravioletas! ¿Es increíble verdad? La tecnología cada día nos sorprende y sigue a nuestro favor. Lo más interesante es que esta crema posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, organización líder en la lucha contra el cáncer de piel, que garantiza una protección solar eficaz.

La vengo usando unos 5 días y en este poco tiempo puedo sacar algunas conclusiones:

  • Su textura es super ligera y para nada grasosa. Está recomendada para todo tipo de piel y para todas las edades. Punto a favor!
  • Según mi tipo de piel es recomendable usar una BB Cream puesto que mi piel no es grasosa e incluso tiene zonas un poco resecas, sin embargo de todas las CC Creams que he probado me parece que esta es la mejor opción para una piel normal.
  • Viene en 3 tonos: Claire, Medium y Cannelle. Pero es mejor usar la Medium y así jugar con el tono al aplicarla en el rostro, ya que su color no es tan intenso.

IMG_7420

Aquí les dejo algunos datos técnicos super interesantes:

Posee la Tecnología Smog Proof, que actúa como una malla anti polución, contra la contaminación del medioambiente mientras refuerza la barrera cutánea y evita la perdida de humedad en la piel.

La Tecnología Age Complex trata la piel frente a los signos de la edad, previene y atenua las arrugas, los poros abiertos y las manchas, e incrementa la suavidad y luminosidad de la piel.

Otro dato curioso! Para demostrar lo eficaz del producto, se realizó una prueba donde se introdujeron 2 duraznos en un líquido contaminante, uno de ellos cubierto por la CC Cream. Luego de tres días se retiró la crema del durazno y se constató que lo había protegido totalmente, mientras que el otro estaba contaminado… Increíble verdad???

Sin CC Cream   cccream    Con CC Cream

Que les parece chicas? Buenísimo no? La nueva CC Cream de L´bel estará disponible en el próximo catálogo y su precio es de 65 soles. Las dejo con algunas imágenes de la presentación de este novedoso producto. Ya saben, me cuentan!!!

IMG_7352 IMG_7347 - copiaDSCF7594jjjIMG_7358

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Conoce la nueva CC Cream de L’BEL !

  1. Evelyn Casas dijo:

    Se ve buena, hace días que le estoy echando ojo a las CC Cream, me animare a comprarla a ver que tal me va!
    Saludos!

    Me gusta

  2. Andrez dijo:

    Tengo una duda e escuchado y leido que las cc cream son para personas un poco ya mayores ? Yo tengo 21 y me encantaria probarla😢

    Me gusta

  3. Mell dijo:

    Hola. … deseo saber si la cantidad. Es para mi tipo de piel , tengo piel mixta también y estoy saliendo de un problena de manchas…Y no puedo descuidar la protección solar…

    Me gusta

    • Mell, podrías usar una CC cream ya que es idea para pieles mixtas a grasas, además tienen protección solar. Si tu problema de manchas es grande deberías consultar con un dermatólogo y ver las opciones dermatológicas más que cosméticas.
      Muchos saludos!

      Me gusta

  4. Diana dijo:

    yo tengo la piel morena clara, siempre uso los productos Lbel, por ejemplo uso la base de maquillaje para rostro efecto piel natural textura mousse FPS 16 en el tono obscure 8, ahora quiero empezar a usar la cc cream.. y no se si deba elegir el tono medium o cannelle… cual me sugieres? :/

    Me gusta

    • Diana, depende mira, el medium podría ser hasta para una chica de color canela claro, el cannelle me parece muy oscuro. Pero todo depende también de tu tonalidad (si vas a lo amarillento o rosado).
      Lo mejor es abrir el producto y probarlo en la mano para que no escojas mal. La base es muy importante en el maquillaje y tienes que estar segura al adquirirlo.
      Un abrazo!

      Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s