L’Oréal Paris lanza Elvive Oleo Extraordinario para cabellos secos.

Shampoo Nutricion Intensa (cabello muy seco)

Y se acabó Febrero. Un mes super movido y de muchas experiencias en las manos y en el cabello. Precisamente de esto último les hablaré hoy! Se trata de Elvive Óleo Extraordinario, la nueva línea de Shampoo de L’Oréal Paris. Creada especialmente para cabellos secos y maltratados. La novedad es que está enriquecida con 6 Óleos de flores como la Manzanilla, el Loto, las Rosas, el Linio, las Gardenias y el Girasol.

Interesante verdad? Esta fórmula nutre y repara el cabello para darle suavidad, ligereza, y brillo. El tratamiento consta de Shampoo, acondicionador y ampollas (cabello seco) o tratamiento capilar (cabello muy seco y rebelde).

Les cuento que mi cabello es normal, así que el tratamiento no esta recomendado para mi. Sin embargo, lo probé una vez con el fin de comentarles con más precisión acerca de su textura, espuma y olor. Pude notar que la textura del shampoo es super ligera y de un color trasparente, diferente al acondicionador cuyo color es un tono crema. El olor en ambos casos es muy suave y la espuma que hacen al lavar también es ligera.

Finalmente terminé la rutina aplicando el óleo ELVIVE que es buenazo y para todo tipo de cabello. Unas solas gotas en la melena húmeda para nutrir. También podemos aplicarlo antes del secador o plancha para proteger nuestro cabello y finalizando el cepillado para darle una dosis extra de brillo sin frizz. Que les parece chicas? Ya lo probaron? Lo encuentran en Autoservicios y Cadenas de farmacia a nivel nacional… Ya saben, me cuentan!!!

IMG_7604

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a L’Oréal Paris lanza Elvive Oleo Extraordinario para cabellos secos.

  1. rita reategui angulo dijo:

    Compre la semana pasada en plaza vea Los Olivos el shampoo y el acondicionador Loreal París oleo extraordinario para cabello seco y tuve una mala experiencia .
    Mi cabello lo dejo sin brillo, pesado y enredado, que decepción.

    Me gusta

    • Rita!!! Que mala suerte!!! Definitivamente no te queda bien esa marca. Te cuento que a mi me encanta, particularmente me deja el cabello lindo. Pero, lo que he aprendido a lo largo de estos años es que los productos no son para todos. Algunos les va y a otros no. Lo importante es ir conociendo tu cabello y ya sabes que usar y no usar.
      Besos!!!

      Me gusta

  2. Catalina dijo:

    Contine sal ??

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s