Cuidando mis uñas con China Glaze

IMG_7611

Chicas, Les cuento que hace poco probé algunos productos de China Glaze para el cuidado de las uñas. Aveces, uno se limita a hacerse la manicure, pero nos olvidamos de que existen productos que hacen que ésta dure más y que lo haga de la mejor forma. Los tratamientos de China Glaze contienen extractos naturales, así que me animé a realizar una «competencia» y aplique un tratamiento en cada mano para ver que sucedía (y cual duraba más).

Los productos «competidores» que utilicé al finalizar mi manicure con un lindo rojo «Seas the Day» (también de China Glaze), fueron:

Strong Adhesion Base Coat, base anti-descascarante que fija el esmalte para que dure mucho más.

IMG_7608

No – Chip Top Coat que es un brillo protector. Pero no cualquier brillo ya que protege la manicure , controla el descascaramiento y duplica la vida del esmalte.

IMG_7616

Lo bueno es que este tipo de productos protegen, fortalecen y permiten un secado rápido, así que igual no hay pierde. Bueno, les cuento que con ambos tuve una experiencia positiva, pero el que más impacto tuvo en mis uñas fue el Strong Adhesion Base Coat, puesto que hizo que mi manicure dure más y controló de verdad el descascaramiento.

BITACORA:

La manicure la hice el 2 de Marzo/ A los 4 días ya se veían signos mínimos de desgaste, pero seguían lindas y brillantes/ El 9 de Marzo se empezaron a descascarar y decidí removerla… Es decir la manicure me duró 1 semana exacta!!!

Chicas! China Glaze también tiene, dentro de sus tratamientos; Un aceite removedor de cutículas y un fortificador de calcio que ayuda al crecimiento de las uñas y las hace más fuertes. Además de un brillo de charol que crea un look mojado en cualquier esmalte. Estos los probaré en otra oportunidad y seguramente les contaré que tal me fue… Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Hola, si el Strong adhesion base coat es super, peroel no chip es fabuloso tambien, en este momento estoy probando el de efecto mojado

      1. El No chip te dura hasta una semana el acabado es muy bueno, realmente ningún top coat me da ésa duración y bueno también es 3free, no corre el esmaltado ni los diseños, como algunos top coat. Saludos desde Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *