Ideas para ir a la oficina esta semana!

IMG_4866

Si hay algo que amo en este mundo es la tendencia minimalista, pues además de ser elegante, chicy en algunos casos estilizar nuestra figura- es muy fácil de adaptar con prendas básicas y caen perfecto para ir a la oficina; porque ¿Quién no tiene un pantalón negro o una blusa blanca? ¿O quizá un blazer y una falda negra? Casi todos verdad?. Otro punto que ya les comenté en anteriores notas es el manejo de texturas. En este caso vale la pena usar una camisa de manga larga ligera o una blusa de manga corta un poco más gruesa. La cosa es saber equilibrar.

Entonces vale la pena adquirir piezas con ese toque minimal porque podemos combinarlas con cualquier prenda de nuestro guardarropa.

Otro punto para tomar en cuenta (a proposito de que el clima ya va cambiando) es pensar en las prendas que ya podemos ir sacando de las maletas: Blazers, Camisas manga larga, chaquetas de algodón o lino. Y accesorios que vale la pena cargar en el bolso: Pashminas o pañoletas. Entonces las dejo con algunas ideas para 5 días de oficina, incluido el “viernes casual”… Ya saben chicas, me cuentan!

063

Estas épocas del año son una excelente oportunidad para usar un pantalón blanco estilo palazzo y combinarlo con una blusa estampada de manga larga o 3/4. Básico que el pantalón sea a la cintura para definir la silueta con un cinturón super delgado. Si no te sientes cómoda con un pantalón blanco puedes optar por uno beige o camel.

TrasElBiombo_Printisthenewblack_05

Una chompita de hilo super delicada también es una buena opción si el cuello es amplio y te permite estar cómoda. Aquí la cartera le da vida al look. En particular esta opción me encanta!

8064537079c1af807-rl-hi

Nuestra pashmina, pañoleta, pañuelo, chal, o alguna otra variación, nos va a ayudar a proteger el cuello y espalda de esas frías mañanas (o esas tardes-noches con mucho viento).

bershka-flats-polo-garage-pants~look-main-single

Blanco y negro nunca falla para lograr un look ejecutivo. Lo importante aquí es destacar con buenos accesorios (bolso, correa, zapatos). Si quieres ir más allá, rompe el equilibrio con un toque de color.

10561751_813397082034221_2699751377534576960_n

Una falda en corte “A” es una opción tan ganadora que vas a lucir femenina, profesional, renovada y muy bonita. Atrévete a adquirir una en un color neutro (negro, plomo, azul marino), para que empieces a combinarla con todas tus blusas, camisas e incluso tops.

7615b6e270f4ec3f96f3a94f9e816b0b

Como comenté lineas arriba, llegó la hora de sacar los blazers más ligeros y combinarlos de modo que nos protejan del viento, pero sin necesidad de que nos genere calor. Esto se logra uniendo prendas sueltas de algodón, seda, gasa, lino, entre otras.

7b89b3c47f505898ccb0d86bb9caeb35

Y para nuestro viernes casual, la siempre inspiradora Olivia Palermo, nos muestra como llevar unos jeans (independientemente de sin son rasgados o no) con estilo.

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s