Embarazada y a la moda! Parte 2

black-helmut-lang-dress

Quien dice que no se puede ser chic estando embarazada? La ropa de maternidad no tiene por que ser aburrida. He visto como muchas mujeres cambian automáticamente su estilo cuando la barriga les crece y se convierten en señoras de 60 años. Algunas porque no saben que usar y otras porque no encuentran donde. Aquí, les traigo una muestra de como la “pancita” es el complemento final para crear un look super “cool”. Por supuesto chicas, existen muchas formas de sacarle provecho a esa silueta, teniendo en cuenta lo más importante para la futura mamá: la comodidad.

Esta vez me inspiré en la bloggera Rach Parcell, creadora de Pink Peonies -que ya está en sus últimos meses de embarazo- y armé este post con sus mejores outfits. Algunos para ir a trabajar, otros para salir de noche e incluso para ir de paseo. Espero les guste y muchas bendiciones para mis futuras mamis!!! 

1. Los complementos: Si no tienen idea que usar, lo mejor es optar por una fórmula fácil y rápida. Adquirir básicos (pantalón de maternidad oscuro, blusón blanco, vestido negro, casaca jean, etc.) y combinarlos con accesorios de tendencia (bolsos, cinturón, lentes, collares y pañuelos, entre otros). Podemos crear una tenida super diferente y femenina con nuestros zapatos de color o aquella cartera estampada. Así realzamos los básicos que estamos usando como “fondo”. Aquí el tema es tener prendas funcionales que nos faciliten la vida.

neon-yellow-kate-spade-pumps

 2. Vuélvete monocromática: Me imagino que muchas se sienten un poco mal o incomodas por los “kilitos” que se ganan durante el embarazo. Pero, aquí también podemos optar por usar looks monocromáticos (es decir de un solo color, de pies a cabeza). De esta manera la figura lucirá más estilizada.

pregnancy-style-spring-time-outfits

3. El Calzado: En la mayoría de fotos, los looks vienen acompañados de pumps en punta. Pues chicas, tranquilas!!! Me queda claro que el taco alto queda “out” cuando la panza está en todo su esplendor. Pero, de aquí podemos sacar algo importante y es que si van a comprar flats, botas o zapatos chatos, es mejor optar por aquellos que tengan punta o al menos que sean ligeramente ovalados, puesto que si son totalmente redondos, las piernas podrían lucir más gruesas de lo normal e incluso podríamos parecer con menos talla.

spring-time-maternity-style-ideas

Que les pareció chicas? Espero que estas ideas las ayuden en este momento tan importante que es traer un bebe al mundo. Abajo más opciones para su día a día. Si desean ver más opciones pueden entrar aquí y si quieren saber que ponerse para invierno pueden entrar aquí…. Un abrazo y ya saben me cuentan!!!

pink-peonies-spring-time-stylematernity-stylenavy-blue-knit-stretch-dress-maternitywhite-jcrew-spring-time-dresshot-pink-leather-jacket-jbrandcasual-maternity-style110478220_916045651769363_1153821336092785634_n10947195_920178071356121_2951447023769091000_n

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Embarazada y a la moda! Parte 2

  1. Laura dijo:

    No sabría decir que look me gusta más. Yo suelo vestir un poco mas informal, con vaqueros, camisetas divertidas de http://www.mamisetas. com y americana.

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s