Mi DeluxeBox de Aniversario!

IMG_8149

Chicas ayer me llegó mi cajita DeluxeBox Aniversario y la verdad que estoy sorprendida pues ha llegado super cargada. Como saben, la dinámica de entrega de esta Beauty Box ha cambiado, ahora la edición será estacional (primavera, verano, otoño e invierno) y la siguiente saldrá en Julio. Por ello la última oportunidad de comprar tu DeluxeBox Aniversario, es hasta este lunes 20 de abril.

Les comento que esta vez llega con 8 productos (3 a 4 vienen en tamaños regulares) en lugar de 4 a 6 como antes y su precio es de 59.00 soles, precio que incluye el delivery en Lima. A continuación les muestro cada uno de los productos que llegaron y que les podrán llegar a ustedes… Aún tienen tiempo, así que pónganse las pilas!

1. Loción micelar de la línea Eau Thermale Avéne. Este producto fue de lejos mi favorito, primero porque el desmaquillador que venia usando no pasaba de hoy y segundo porque me pareció buenazo. Elimina el maquillaje en «one» y huele riquísimo, como a manzana.

IMG_8123

2 y 3. Crema de contorno de ojos antiedad y Crema de manos de la línea Eau Thermale Avéne (muestras travel size). Me han hablado maravillas de los productos Avéne, así que probaré cada una de estas muestras.

IMG_8135

4. Mediscience es la novedad de la cajita de esta temporada, pues hace su aparición con 2 super productos. Primero, el protector solar UV CARE con FPS 50, recomendado por el Skin Cancer Foundation ya que contiene antioxidantes (vitamina E), es fotoestable, hipoalergénico, sin colorantes y sin perfume. Ahora mismo lo pruebo!

IMG_8128

5. El siguiente producto de Mediscience es un restaurador de la barrera cutánea CERADERM. No lo he probado antes, pero vamos a ver como me va. Por lo que he leído del producto aporta ceramidas tipo II que restauran la barrera cutánea y regulan la perdida de agua transepidermal. Es decir ayuda a la hidratación y combate la resequedad.

IMG_8153

6. Shampoo Sensinol de los laboratorios DUCRAY (muestra travel size). No tengo referencia de este producto, así que probaré. Lo mostro de las muestras travel size es que son ideales para viajes cortos, ya que no ocupan mucho espacio en la maleta.

IMG_8138

7. Esmalte OPI mini de la nueva colección de Gwen Stefani. El color que me tocó es «in the morning», un negro medio nacarado.

IMG_8140

8. Probador de 0.8 ml Si Lolita que es un agua de colonia de la línea Lolita Lempicka de Paris. Fragancia interesante como para el día.

IMG_8146

Artículos recomendados

28 comentarios

  1. Hola, mi cajita me llegó el sábado pero cuando la abrí el gel estaba todo derramado por lo demas bien nomas.

  2. Te cuento que a mi me toco una caja horrible, no me llegaron los productos de tamaño regular salvo una crema de peinar, totalmente decepcionada

    1. En la publicidad decia de 3 a 4 productos regulares y el resto travel size, yo estoy pidiendo la devoluciob de mi dinero , sino me voy a indecopi por publicidad engañosa

  3. Bueno a mi parecer es una gran oportunidad comprar el DeluxeBox por los precios tan accesibles y se supone que es para uso frecuente así que fácil que en un par de meses se terminaran o sea antes de la fecha de vencimiento, para las que no conocen los productos tan solo el agua micelar avene esta alrededor de S/.50 se los digo porque la semana pasada acabo de comprar uno y es por eso que deje pasar esta DeluxeBox.
    Bueno es sólo mi humilde opinión…espero no molestar a nadie con esto. ?

    1. Es verdad Julissa, en cuanto al precio resulta muy económico, puesto que algunos productos tienen tamaño regular y no son muestras.
      Ya veremos que me responden.
      Besos Julissa!!! Gracias por comentar y seguir el blog…… Me encanta que me escriban 😀

      1. Gracias a ti que nos tienes al tanto de lo mas IN!!! Jajajaja
        Saludos desde Ayacucho! ?

        1. Ayacuchooooo!!!! No conozco aún, pero pronto! BESOS REINA!!! 🙂

    2. Creo que sería una ganga si se pudiera escoger los productos, pero si es sorpresa . . . no es así porque en grandes marcas cuando los productos están cerca a su vencimiento (una racional) hacen descuentos hasta de 75% pero una los compra sabiendo esta condición. En la caja de este mes el agua micelar es muestra OJO los únicos productos de tamaño real son el protector solar y la crema, pero están próximos a vencerse. Los demás son muestritas e inclusive en el shampoo(es producto médico) dice muestra prohibida su venta xD
      Soy nueva en tu blog, pero está muy bueno 🙂 mis felicitaciones 😉

      1. Gracias por el seguir el Blog Hella!!! Un abrazote 🙂

  4. Hola, Hoy me llegó mi primera caja, la abrí muy emocionada por saber que tenía, estuve muy contenta al ver todas las cosas pero todo cambió inmediatamente que vi la fecha de vencimiento de los productos. . . estamos prácticamente a fin de mes y vencen 06/2015 ….han mandado un protector solar y una crema que vencen en menos de dos meses ???? presentí que había algo raro al abrir el protector solar, pues el envase tenía una coloración amarillenta y al tocarlo se sentía pegajoso como si hubiese estado forrado con cinta y la sacaron ???? Quiero pensar que ha sido un error y no que ha sido intencional porque he pagado 65 soles por productos que me van a durar menos de dos meses ? Creo que debes tomarlo en cuenta, porque muchas chicas compramos cosas por que las recomiendan. Te has fijado en la fecha de vencimiento de tus productos? Espero tu respuesta. Gracias.

    1. ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ESTO FUE LO QUE RESPONDIERON:
      «Deluxebox Peru
      Hola Hella. Lamentamos que no estés conforme. Los 2 productos que comentas están 100% válidos y la fecha de vencimiento oficial es Junio (30/06/2015). El valor de venta sólo de esos productos (ambos) es 184.23, además puedes revisar tu cartilla para ver los valores de los demás que te vinieron. Estos precios los puedes verificar en la tienda online y llamando a cualquier farmacia. Faltan más de 2 meses para el vencimiento. Vale recalcar que la empresa nos ha indicado que esa fecha es referencial, pero es la fecha oficial del empaque. No hemos manipulado ninguna cinta, los productos te han venido sellados y en caja, tal como los recibimos del proveedor. La crema se puede usar en cuerpo y rostro, donde más lo necesites porque es un hidratante (no una crema facial, pero puede usarse también) y el bloqueador es básico todos los días. Esperamos que le des una oportunidad a los productos y los pruebes.saludos»
      ——————–
      EN EL EMPAQUE DICE FECHA DE VENCIMIENTO 06/2015 no especifica el día, cuándo esto sucede debe asumirse que es al empezar el mes, además dicen que es referencial??? y cuánto tiempo más podría utilizarlo? arriegándome que me produzca algún daño por comprar a un precio de suuuuper ganga? Es eso lo que habrán pretendido decir? No creo que haya ninguna ganga porque son productos que en una farmacia jamás podrían vender porque nadie compra algo que está próximo a vencer y por otro lado nosotras no elegimos los productos, así que NO veo cual sea la ganga. Distinto seria el caso si nos advirtieran que pueden venir productos próximos a vencerse , porque una ya sabe a que atenerse. Tal como sucedieron las cosas, yo lo veo como una estafa.
      Creo que la fecha de vencimiento tiene que ser un punto a tomar en cuenta cuando vuelvas a hacer una reseña de los productos de esta empresa. Porque muchas chicas tomamos como referencia tu experiencia para decidir comprar un producto. Espero tomes en cuenta mi recomendación. Buen día 🙂

      1. Hola Hella! Cómo estás? a raíz de tu comentario me fije en mis productos (hidratante y bloqueador de Mediscience) y tal como comentas me llegaron igual con la misma fecha de vencimiento. Siempre reviso todo para poder hacer un review real, pero esta vez se me paso. (disculpa si cause algún inconveniente por esto). Sin embargo, los estoy usando desde hace 5 días y felizmente todo bien, así que por ese lado no te preocupes. Por otro lado entiendo tu malestar y me queda clarisimo que las fechas de vencimiento no deberían tener tan poco margen).
        Me comuniqué con la marca y estoy esperando respuesta de ellos tambien, así que cualquier cosa te estoy respondiendo por aca.
        Besos y gracias por seguir el blog y comentar.

  5. Alessandra, te recomiendo comunicarte con ellos lo más pronto posible y tramitar tu cambio. Suerte!!!!

  6. A mi me llegaron los mismos productos y si recibi caja en Marzo!!!! Lo peor de todo es que estas presentaciones al igual que las anteriores tienen fecha de vencimiento Junio del 2015; osea como para no creerlo

    1. Uy DIVA !!! Ya te comunicaste con ellos??? Que pena lo que te ha sucedido, yo te recomiendo como al resto de chicas que te comuniques pronto con ellos para que lo solucionen rápido y nos cuentas. Es importante tener como referencia tambien sus comentarios.
      Muchas gracias por comentar!!!

      1. Hola Giuliana; me hicieron el cambio, peto me mandaron productos repetidos nuevamente de las anteriores cajas; lo peor de todo es que esta caja costo 59 sales y ofrecieron de 3 a 4 productos en ramaño regular y sólo he tecibido una crema para cabello en tamaño regular, cuando pedi la devolucion de mi dinero se han negado

        1. Que pena que pase esto chicas! La verdad que las 2 veces que he pedido la cajita (1 me regalaron) no he tenido ningún problema y ustedes mismas han visto en los resúmenes que he hecho en el blog.
          No quisiera pensar que por mi calidad de Blogger hacen una diferencia. Pero conversé con ellos y me aseguran que las cajas son diversas y cumplen con lo ofrecido.
          Abrazos chicas! y me parece mostro que reclamen lo que no les parece. Aquí tienen tribuna libre.
          Besos!!!!

  7. Buena la Caja, pero porque están repitiendo productos de las cajas pasadas, en marzo vino el protector solar y el ceraderm, y en la de febrero la locion micelar de avene, solo espero que en la mia no vengan esos productos que Ya tengo.

    1. Hola Pam!!!
      Me indican que las personas que han recibido la caja de Marzo no van a recibir Ceraderm, UV Care ni la loción micelar, sino otros productos. así dont worry!!!! 😀
      Saludos!!!!

      1. Yo recibi la caja de Marzo y me vino todo lo repetido; lo peor de todo es que las fechas de vencimiento de la crema y del protector solar es de Junio 2015; siendo tamaños grandes deberían de tener una fecha de vencimiento más lejana. Tendré que solicitar el cambio

      2. A mi me llegaron los mismos productos y si recibi caja en Marzo!!!! Lo peor de todo es que estas presentaciones al igual que las anteriores tienen fecha de vencimiento Junio del 2015; osea como para no creerlo

  8. Lo maximo!!! Hice mi pedido el miercoles pasado y ya quiero que llegue 🙂 jajajaja!

  9. Hola Giuliana…la verdad no sé cómo adquirir mi DeluxeBox…me podrías ayudar por favor??? Gracias de antemano ☺ Buen fds!

    1. Hola Julissa, claro!
      Primero debes inscribirte a la página DeluxeBox (http://www.deluxebox.pe/), luego llena el perfil para que ellos tengan la base de datos con información tuya y sepan que artículos van a enviarte de acuerdo a tu tipo de piel, color de cabello, gustos y preferencias y al final realizas el pago, puedes pagar con VISA.
      Espero te ayude, culquier duda me comentas si?
      Un abrazo 🙂

      1. Mil gracias… Luego te comento cómo me fue ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *