Conoce REVITALASH y REVITABROWN para una mirada renovada!

IMG_7952

Chicas!!! Por fin el post que estaban esperando con toda la información acerca de REVITALASH y REVITABROW. Para las que no conocían estos productos les cuento que RevitaLash Advanced es el primer tratamiento/acondicionador de pestañas en el mundo. Lo que hace es hidratarlas y nutrirlas desde el primer día y sin irritar los ojos, obteniendo resultados en la cuarta semana de uso. Su aplicación además, ayuda a que estás crezcan.

RevitaBrow Advanced por su parte, acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas y protegidas. Esto gracias al poder de los péptidos y extractos botánicos. Además de uso cosmético, también tiene aplicaciones médicas y es recetada en casos de alopecia por estrés, procesos de quimioterapia, etc.

Y tocando el tema de la quimioterapia no puedo dejar de contarles como nació la idea de comercializar estos productos. El Dr. Michael Brinkenhoff quiso ayudar a su esposa, quien se recuperaba de una metástasis por cáncer de mama. Ella había perdido las pestañas y cejas. Después de investigar y probar con algunos ingredientes, creó esta fórmula que ayudó a su esposa a recuperarlas. Al ver este resultado y la alegría de su esposa, patentó la fórmula y fundó la empresa que se comprometió desde la primera vez a apoyar a la lucha contra el cáncer. Por cada producto que se vende en todo el mundo se realiza una donación.

IMG_7950

Ya tengo 1 mes usando ambos productos y he podido ver algunos resultados. Pero antes de mostrárselos les explico cómo usarlos para que su efecto sea el deseado. La manera correcta de usar Revitalash es aplicarlo en las noches, antes de dormir. Con la brocha en forma de delineador se aplica una sola vez en la parte superior del ojo. Igual que cuando nos delineamos.

IMG_7957

El Revitabrown tiene una aplicador en forma de esponja (que huele a miel de abeja) y se aplica a lo largo de toda la ceja una sola vez y también todas las noches antes de dormir.

La idea es usarlos de una manera continua, sin interrupciones y que forme parte de su rutina nocturna. Al mes se podrá ver resultados y a los 2 meses sus pestañas y cejas habrán cobrado vida y tamaño.

IMG_7959

Ahora vamos con lo más interesante: Los resultados! Como les decía hoy cumplo 1 mes de uso. De por si yo tengo cejas grandes y mis pestañas son largas y abundantes. Así que al principio fue difícil ver cambios, entonces opté por documentar todo el proceso para comparar y ver si realmente funciona este producto.

IMG_7974 IMG_7982 opcion 2

De frente y para ambos lados, para que no quede duda. Efectivamente mis cejas están un poco más pobladas y mis pestañas un poco más largas y rizadas a los costados. El cambio no es tan drástico, pero veo que el producto cumplió la promesa. Ahora estoy entrando al segundo mes de uso. Me imagino que el resultado será más notorio. También les mostraré los cambios.

Donde los encuentro? En Calle Alberto del Campo 286 San Isidro. Frente al 4D de Salaverry.

Entonces chicas! La decisión es suya, yo les puedo decir que ayuda un poco. Si tienen pestañas cortas y cejas no tan pobladas, ésta puede ser una buena opción. La verdad absoluta la sabremos el mes que viene.  Que les pareció chicas? Me cuentan!!!

Artículos recomendados

22 comentarios

  1. Hola soy de Argentina como hago para comprar el producto para el crecimiento de las pestañas

  2. Que pasa si usas revitabrown para las pestañas es que yo queria para las pestañas y me vendieron para las cejas 😣

  3. Buenas noches srta me encuentro en Lima pero mi enamorada está en Trujillo tendrá un número de celu para q ella lo llame y consultar sobre el producto gracias

    1. Hola Ivan! Yo no los vendo, tendrías que comunicarte al 264-3858 para que te brinden la información que necesitas.
      Saludos!

  4. Hola! Sabes los precios aproximados?

  5. Para cuántos días de tratamiento dura cada producto?

  6. Hola soy de Argentina, y quisiera comprarlo. Hacen el envío? Gracias
    Victoria

  7. CUAL ES EL COSTO DEL PRODUCTO Y SI HAY EN PROVINCIAS??

    1. Leslie, cuesta 120 dólares y su duración es de 6 meses. Aún no hay en provincia pero puedes consultar con la marca si hacen envíos. Saludos!

  8. Hola…Sabes los precios de cada producto?

  9. Sabes el precio de recitales alcance?

  10. Cual es el costo porfavor
    Gracias

    1. Hola Rocio!
      Comunícate con ellos a través de su fanpage para que te atiendan con precisión. Este es el link: https://www.facebook.com/RevitalashPeru/?fref=ts
      Saludos! 🙂

  11. Por favor requiero los numeros de contacto para comprar revitalash

    1. Jacky te dejo el número: 264-3858 diles que vas de mi parte.
      Te dejo también la fanpage: https://www.facebook.com/RevitalashPeru/?fref=ts
      Saludos!!! 🙂

  12. Buenazo el producto para las pestañas; yo tenía unas pestañas muy cortas y débiles ahora las tengo enormes y hermosa; hoy tengo una semana de haber iniciado Revitabrow y estoy anciosa de ver los resultados

    1. Betzabe! Cuéntanos que tal te va con los productos?

  13. Buen día,quisiera saber si en Cajamarca también lo venden y dónde lo puedo comprar. Gracias.

    1. Ashly! Tengo entendido que solo en Lima. Te recomiendo consultarles directamente a ellos. Te dejo su facebook para que les escribas: https://www.facebook.com/RevitalashPeru/?fref=ts
      Suerte!

  14. […] Para aquellos que aún no conocen estos productos les cuento que Revitalash es el primer tratamiento acondicionador de pestañas que hidrata, nutre y ayuda a que estás crezcan. El Revitabow por su parte acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas. (si desean más información pueden entrar a este link). […]

  15. Luzmila Salas Fonseca

    Cuanto tiempo se usa los productos y después de finalizado el tratamiento no se caen?

    1. Luzmila lo ideal es usar el producto unos 2 meses. Sin embargo al mes ya puedes ver los resultados. Las pestañas no se te caen porque no son postizas, revitalash ayuda con el crecimiento, fortaleciéndolas incluso 3 meses después de no aplicarte el producto. pasado ese tiempo, estas se regeneran como siempre, es decir el proceso natural empieza de nuevo y algunas pueden caerse. pero esto pasa siempre sin necesidad de que te apliques nada. Espero te sirva el dato. Un abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *