Conoce la primera tienda de HyM en Lima!!!

IMG_8609

H&M llegó al Perú con todo, y este sábado abrirá sus puertas después de una larga espera. Anoche fue la fiesta de apertura y por fin pude conocer la primera tienda, de las 10 que esta marca sueca pretende abrir en nuestra capital. El boulevard del Jockey Plaza estuvo repleto, pues la expectativa era grande. Realmente nunca había asistido a un evento con tanta gente y fue un poco incomodo, pero con los amigos uno la pasa siempre bien. Les cuento que lo que más me gustó fue la infraestructura. El lugar es gigante muy al estilo de las mega tiendas de otros países. La zona de las cajas también es espaciosa. Son 3 pisos donde pueden encontrar muchas opciones para toda la familia.

El 1° piso esta dedicado exclusivamente para nosotras, ropa para chicas y accesorios. En el 2° piso encuentran cosas de maternidad, ropa para tallas desde 44 hasta 54,  lencería y la propuesta masculina (que parece más interesante que la femenina). Finalmente el 3° piso esta dedicado a los niños y a la casa (H & M Home). Los ascensores son lo mejor y el lugar es fácil de transitar.

En cuanto a los precios y propuestas que la marca nos trae, les cuento que las opciones son variadas y hay para todos los bolsillos. Les quiero ser sincera, esta vez no encontré prendas que realmente me hayan encantado. La mayoría de las piezas son de la temporada pasada (no se si con el fin de terminar sus stocks o como estrategia para probar al público limeño).

Si han viajado fuera y han comprado en su último viaje cosas de esta marca, pues no se hagan muchas ilusiones, porque encontraran casi lo mismo. Sin embargo, si no han tenido la oportunidad de hacerlo esta es una buena opción para comprar básicos de bajo costo (desde 17 soles), chompitas para la temporada (desde S/. 44.95), guantes (desde S/. 29.95) y sombreros muy chic (desde S/. 69.95). Los accesorios están con buenos precios y la zona de collares es inmensa, encuentran modelos desde 64 soles.

2

Las dejo con algunas imágenes para que vean todo lo que pueden encontrar mañana. Como saben la primera persona que entre a la tienda recibirá una gift card con S/. 700, la segunda una con S/. 500 y la tercera una con S/. 300. Pero eso no es todo! las siguientes 299 personas recibirán gift cards con S/. 150 y por último las 998 personas que siguen recibirán gift cards con S/. 70. Así que ya se imaginarán como estará eso, de terror!!!

Para mantener el orden se colocará pulseras a todas las personas que vayan formando su fila (según me datean chicas, ahora mismo ya se formó una cola de aproximadamente 100 personas) y esta será por la puerta de la Av. Manuel Olguín (Puerta 7), única entrada válida.

Si quieren aprovechar los regalos y sorpresas que la firma ha preparado para sus visitantes, lo mejor es madrugar. Pero, si son de las mías –cero colas y tumultos– lo mejor es ir en un par de semanas y esperar que la locura baje. Les recomiendo esto ultimo, pues se compra con más tranquilidad, nos probamos la ropa más rápido y recibimos una mejor atención por parte del personal.

3456IMG_851078IMG_8524IMG_8537IMG_8538IMG_8616IMG_8579IMG_8581IMG_8630IMG_8636IMG_8585IMG_8591IMG_8592IMG_8605IMG_8644IMG_8515

En el segundo piso pueden encontrar cosas para bebes y niños, juguetes y accesorios de Disney. Yo no soy de peluches, pero estos me encantaron!!! Las dejo con más y que tengan buenas compras. Ya saben me cuentan!!!

IMG_8567IMG_8544IMG_8560IMG_8563IMG_8545IMG_8546IMG_8547IMG_8548IMG_8549IMG_8550IMG_8553IMG_8558

Algunos datos:

  • La marca pretende abrir sus próximas tiendas en ciudades como Cuzco, Trujillo y Piura en un plazo de 3 años.
  • El próximo año se introducirá en Lima su nueva línea de belleza H&M Beauty, que incluye maquillaje y productos de belleza.

03Como les comenté, los ascensores son lo mejor! Todo el mundo se tomó fotos allí! jejeee…. Aquí, con mis lindas amigas bloggers, Dani de “Camaleónicas” y Caro de “My Style Files”.

0

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Conoce la primera tienda de HyM en Lima!!!

  1. Gisella dijo:

    Me muero por conocerla pero no el sábado jaja

    Me gusta

  2. Pingback: GARMENT COLLECTING una super movida de H&M ! | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s