Protocolo 360: Tecnología no invasiva para nuestro rostro.

IMG_8717

Chicas ahora si!!! Se acabó el verano y luego de una laaaarga exposición al sol y al medio ambiente debemos tener un especial cuidado en nuestra piel y mantenerla sana e hidratada. La sobre exposición al sol daña la estructura celular de la piel y retrasa la producción de colágeno, fundamental para evitar el envejecimiento prematuro.

Existen muchas opciones –entre las más comunes– empezar con una rutina que incluya productos con colágeno o regeneradores cutáneos. Les cuento que la Clínica Boutique Córporis, tiene una alternativa muy buena, eficaz e indolora (yo la he probado). Se trata del Protocolo 360, un tratamiento no invasivo que recupera la estructura celular de la piel, devolviéndole la suavidad y elasticidad de manera natural, gracias a la combinación de cuatro tecnologías en una sola (FormaTK): Luz intensa pulsada (IPL), radio frecuencia, ultra sonido y peeling con punta de diamantes… todo eso en 40 minutos!!!

IMG_8711

Como les comenté líneas arriba, hace unos días estuve con el Dr. Braulio Córdova y me explicó como funciona este tratamiento y por supuesto pude experimentarlo. Dura sólo 40 minutos, pero uno puede sentir como funciona desde la primera sesión (son 4) ya que actúa de manera localizada y puede borrar manchitas solares, líneas de expresión, pecas y algunas secuelas de acné. El costo por sesión es de S/.250 y es una excelente manera de invertir en nuestra piel.

Pero, eso no es todo! La Clínica cuenta con muchísimos tratamientos y uno de ellos está con una super promoción de 50 soles por sesión. Este tratamiento es de limpieza e hidratación facial e incluye IPL, radiofrecuencia, dermomasajeador, aplicación de vitamina “C” y cremas hidratantes. (su costo normal: 150 soles)…  Aprovechen chicas!!! que ésta es la mejor época para realizarnos tratamientos no invasivos, pues la radiación ya no afecta directamente a nuestro cuerpo. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_8732

Arriba, en plena sesión de “Protocolo 360” en la Clínica Boutique Corporis. En la imagen inferior, sin una gota de maquillaje y terminando la primera sesión de este tratamiento. Pude sentir un efecto tensor de inmediato…. Se los super recomiendo!!!

IMG_87461

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s