Cumpleaños en Huaraz – Perú!

IMG_20150628_212323

Chicas lindas, disculpen la ausencia. Estoy en Huaraz de vacaciones y ayer celebré mi cumple numero 38. Les confieso que cuando lo digo o escribo me suena a mil años, sin embargo yo siento que tengo 28 ( siempre hay que mantenernos con el espíritu joven y alegre 😀 ). Fue un cumpleaños diferente, y mi esposo se encargó de que fuera el mejor, ya que me llevó a conocer lugares preciosos como la laguna de Llanganuco, el nevado Huascarán, Carhuaz, Yungay, los baños termales de Monterrey, entre otros.

Me quedo hasta mañana, así que a partir del jueves tenemos nuevo post con el contenido de siempre. Por ahora las dejo con algunas imágenes de mi viaje para que se animen a darse una vuelta por acá, nuestra sierra es realmente hermosa. Si me siguen por Instagram, seguro habrán visto todos los bellos paisajes que he compartido… Besos y nos vemos pronto chicas!!!

IMG_20150628_202938Huaraz, cuenta con paisajes hermosos. Uno puede disfrutar de una vista espectacular y ser testigo de la majestuosidad de la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra.

IMG_9398Lo que más me gustó fue la visita a la Laguna de Llanganuco. El agua es turquesa y se encuentra entre el Huascarán y el Huandoy. Eso si, lleven mucho abrigo porque el frío es intenso. Tampoco está de más tomar algo para el soroche, a mi me cayó un poco pesado el paseo por la altura, sin embargo lo disfruté mucho! 

IMG_9356No se pierdan el paseo en Bote a la laguna, es seguro y pueden tomar buenas fotos. Dura unos 10 minutos y el costo es de 5 soles por persona, vale la pena!!!

IMG_9340IMG_9393El Quenual es un árbol muy característico de la región, sin embargo se encuentra en vías de extinción. Su color es rojizo y tiene una forma muy peculiar.

IMG_9407Es increíble conectarse con la naturaleza, después de vivir en la ciudad con el estrés del tráfico y la rutina. Una forma de relajarse es abrazar un árbol y sentir toda esa maravilla que la vida nos ofrece. 

IMG_9357IMG_9413IMG_9430La antigua ciudad de Yungay, trae una triste historia. Todos conocemos la tragedia que ocurrió en 1970, cuando un trozo del Huascarán se desprendió y sepultó toda la ciudad. Ahora lo han convertido en un Campo Santo lleno de bellas flores.

IMG_9432El imponente Huascarán es hermoso y cambia de color de acuerdo al momento del día. Blanco en el día, se vuelve rojizo al atardecer y antes de oscurecer se torna lila.

IMG_931620150629_142434IMG_20150623_184302El Chocho, es un plato típico y emblemático de la ciudad de Huaraz. Es una especie de vegetal con una textura similar a la menestra. Es muy agradable y se come mayormente acompañado de cebolla y tomate. Pueden encontrarlo en cualquier restaurante de la ciudad a un precio muy cómodo.

IMG_20150628_130711176La pase lindo, por supuesto lo mejor fue la compañía! 😉

IMG_9386

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s