Outfits de invierno y para toda ocasión gracias a WAREHOUSE

4

Hola chicas! Hace unos días me di una vuelta por Saga Falabella y vi que todo estaba en liquidación. Estuve probándome algunas piezas de Warehouse, una marca que personalmente me gusta mucho (y que pueden encontrar allí mismo) y me llevé unas cuantas cosas. Recordé que tenía algunas imágenes de la última colección, así que armé algunos looks combinables en base a las prendas que pude ver en la tienda (exactamente en Real Plaza Salaverry)Entonces, sin preámbulos las dejo con las opciones!!!

Para todo andar: Poleras y abrigos en color gris suave combinadas con accesorios en rojos vibrantes y detalles en animal prints monocromáticos. Chompas tejidas al estilo cricket, rayadas y delicadas. Pantalones estilo jogger de cuero y pitillos pegados en los tobillos.

5

9

Para la oficina: Una paleta de rosados, celestes y blancos. Conjuntos a cuadros y al estilo de los años sesenta. Vestidos pegados y con un ancho que va incrementándose son combinados con elegantes accesorios en color blanco.

610

Para un compromiso casual: Prendas de todo tipo en pasteles como el celeste bebe. Cálidas y mullidas texturas y tejidos premium. Mangas con canales que halagan y prints artísticos dispersos resaltan el rango de colores en esta linda colección de otoño.

7

Básicos: Los básicos de armario reciben una actualización de lujo este invierno. Tops de líneas largas en cashmere como algodón y vestidos camisa con aberturas largas y laterales son sobre puestos con faldas tubo para una sensación de fluidez y sencillez. Un estilo netamente minimal.

8

Y cerramos con opciones para un cóctel o un compromiso formal. El color de la temporada marsala hace su aparición en prendas y accesorios con líneas muy elegantes y cortes minimalistas. Por otro lado los colores pasteles hacen el combo perfecto con accesorios plateados. Super cool!!!

Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

116323043199

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Outfits de invierno y para toda ocasión gracias a WAREHOUSE

  1. Solcita B dijo:

    Hola Giu a que saga fuiste?

    Me gusta

  2. NatGutmor dijo:

    Qué bello estilo! No sé si sea una marca internacional, pero me flechó con varias prendas.

    Saludos desde México

    Natalia
    http://www.lindifique.com

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s