Mango apuesta por Perú y trae lo último de sus colecciones

MANGO_ADV_FILE_AGOST#2CD1EB

Como todos sabemos, la mayoría de marcas internacionales presentes en nuestro país llegan con colecciones de temporadas pasadas, ya sea por la diferencia de estación u otros factores. Pero esta situación cambiará, ya que Perú se esta volviendo un mercado potencial en materia de moda. Mango -marca que debutó en nuestro país en el 2009- es la primera en dar este paso y ampliará su oferta en Chile, Perú y Sudáfrica. Así es chicas! Muy pronto tendremos las mismas opciones recién salidas del horno, o en este caso de la vitrina!!!

Mango apuesta por nuestro país adaptando las últimas tendencias de la colección general a las condiciones climatológicas y a nuestras preferencias. Es así como a partir de la temporada Otoño/Invierno 2015 podremos disponer de lo último de la firma en el mismo momento que los países del Hemisferio Norte y para ello, ha formado un equipo mixto de diseño y logística que trabaja en contacto directo para poder responder con la mayor rapidez a sus necesidades.

La idea es extenderse al resto de países sudamericanos y lo más interesante es que Perú se encuentra entre los primeros. Me parece GENIAL poder comprar lo mismo que vemos en la web de la marca y no esperar 2 años para que recién venga o lo que es peor, tener que aprovechar algún “viajecito” fuera para comprar como loca porque aquí no hay!

Tony Batlló, Director de Expansión de Mango e impulsor de este proyecto, ha declarado: “La apertura de tiendas de gran formato nos ofrece la oportunidad de completar nuestra oferta con productos adaptados a cada mercado, pero alineados con las tendencias y ambientes de nuestra colección general. Llevar a cada rincón del mundo el último reprise o reaccionar a las últimas tendencias en pocas semanas es un gran reto, pero es la mejor forma de mantener la preferencia de nuestras clientas y de atraer nuevo público a MANGOQue les parece chicas? Emoción total!!! 😀

938f0a2c50b3d47c7f2668a80f3aeb13 bb6e9444be6f1310c69c8e745b553cc9 10644485_10152757987860395_8537809599734569297_n

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mango apuesta por Perú y trae lo último de sus colecciones

  1. gloria dijo:

    Excelente noticia giuliana! M encanta mango!!

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s