Una piel más luminosa con “Skin Iluminating”. Lo nuevo de Elizabeth Arden

Skin Illuminating Family shot

Les cuento que Elizabeth Arden, ha lanzado su nueva línea de productos Skin Iluminating, un avanzado régimen de tratamiento para lucir una piel luminosa y con un tono más parejo. Y a estas alturas, pregunto ¿Quién no desea un rostro radiante, lleno de luz y vida? Pues, yo levanto la mano primero!!! Es que las chicas de base “3” –como yo– vemos como por “arte de magia”van apareciendo, esas líneas de expresión tan antipáticas y las chicas de base “4” pueden notar como su piel se va tornando un tanto opaca. Ley de vida chicas! pero podemos sacarle la vuelta y lucir regias usando la tecnología a nuestro favor.

Skin Illuminating, utiliza ingredientes para combatir los efectos visibles de las líneas y arrugas, la aparición de las manchas oscuras y el tono de la piel disparejo. La piel se exfolia, se minimizan los poros dilatados, se mejora la reflectividad de luz y la piel luce más tonificada… Imagínense todo eso!!!

Para que tengan una idea de como va este nuevo producto, les cuento que su textura es delicada, y el aroma delicioso, un tanto cítrico y super fresco. Entre los ingredientes encontramos: SpectraBright™–un extracto de lúpulo cultivado en Francia. También antioxidantes, ingredientes que apoyan el  colágeno natural de la piel, reductores de poros y polvos de diamante y perla… No se mucho de esto, pero suena bien no?

IMG_9638

Esta línea cuenta con 7 productos para diferentes necesidades, pero que juntas se potencian. Todas con el objetivo de obtener una piel más joven y luminosa: Limpiadora, Minimizador de poros, Suero iluminador de día, Tratamiento intensivo en cápsulas para la noche, Hidratante, Crema afirmante y Suero para ojos.

Yo empezaré a probar este tratamiento mañana mismo, ya que no quiero esperar más. Me emociona la promesa, así que estaré actualizando este post conforme pasen los días y vea resultados. Que les parece chicas? Me cuentan y atentas!!!

IMG_9643

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s