Disfruta del “Red Door Experience” de Elizabeth Arden en Lima.

1

Chicas, les quiero contar que hace unos días tuve el placer de disfrutar del Red Door Experience, la experiencia más divina que Elizabeth Arden ofrece a sus clientes y que llegó a Lima como todos los años. Un spa completo se armó en el “Hotel Libertador” de San Isidro para engreírnos, bajo los mismo estándares que en La Quinta Avenida, con todos los productos de la marca y la tecnología adecuada para atendernos como reinas.

Pero, de que trata todo esto? Pues, les cuento que esta es una actividad que la firma realiza cada año para engreír a sus clientes asiduas en todo el mundo. Por compras mayores a 350 soles –y previa cita– recibirán totalmente gratis una sesión de tratamiento en el Red Door Experience Spa. 

La ruta empieza desde la puerta roja (símbolo de la marca). Aquella que te permitirá acceder a una experiencia de relax y confort incomparable… Empezamos!

2

Entramos de lleno al Spa. Un lugar acogedor con luz tenue, música relajante y una atención de primera. Dentro de los servicios que esta experiencia ofrece, tenemos: Análisis de la piel, Facial y Peeling enzimático, Microdermoabrasion con punta de diamante, Mascarilla de oro, Terapia de oxigenación. Y para el cuerpo, Masajes para manos y brazos con parafina y Masaje de espalda con piedras volcánicas… Ya se imaginarán como salí de allí no? Literalmente, volando!

3

Las Cosmiatras –todas profesionales en el tema– hacen que esta experiencia sea la mejor!

495

Cuando ya no podemos más con tanto engreimiento, una maquilladora nos espera para ponernos bellas con todos los productos de make up que nos ofrece Elizabeth Arden. Y aquí va un consejo: si de la sesión se van a alguna reunión o compromiso, pues que suerte! Pero si van directo a casa, les recomiendo omitir esta parte ya que es mejor dejar a la piel descansar y aprovechar el tratamiento que recibió en el spa.

IMG_9556IMG_9588

Finalmente el estilista de la marca nos espera para cerrar la sesión con broche de oro. Cepillado? Peinado? Un corte? Lo que quieran!!!

IMG_9557IMG_9614

Una experiencia recomendadísima chicas! Yo salí feliz y super relajada. Elizabeth Arden engríe así a sus fieles clientes y yo les avisaré con mucha anticipación la próxima fecha para que no se pierdan este riquísimo Red Door Experience!

IMG_20150716_202522

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s