Clinique POP! lo nuevo de Clinique

IMG_9851

Chicas! El viernes pasado estuve en el lanzamiento de Clinique Pop, la nueva línea de labiales de Clinique que está buenaza!!! La novedad es que los labiales poseen una base acondicionadora (o Primer) que hidrata los labios y que hace que el color se mantenga durante 8 horas.

La línea trae 16 colores super juveniles y perfectos para la primavera que se nos viene. Mis preferidos? Grape Pop, Love Pop y Plum Pop!!! No poseen fragancia alguna y además son recomendables para las chicas con piel delicada, puesto que han sido sometidos a pruebas de alergia con buenos resultados. Pude notar que la textura es bastante ligera y que el acabado es medio aterciopelado.

Les cuento que ayer en el evento de lanzamiento la pase super! Ya que probé los labiales y además, disfruté de una sesión de tratamiento facial y maquillaje con todos los productos de la marca. Les cuento esto por que hoy mismo ustedes pueden disfrutar de esta experiencia si van al segundo nivel del Centro Comercial “Real Plaza Salaverry”. Así es chicas, no se lo pierdan!

Que les parece??? A mi me encantó la presentación, los colores y la textura!!! Los pueden encontrar en Clinique de Saga Falabella, Ripley y Oeschle al precio sugerido de S/. 79. Ya saben chicas, me cuentan!!!

12002144_1614171565501720_1196437975236400739_n

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s